Una propuesta atrevida para disfrutar de nuestra ciudad

29 Oct

Hoy queremos presentaros un proyecto llevado a cabo por un grupo de jóvenes barceloneses que aman la historia y aun más aman nuestra ciudad.

ITINERIS BCN han creado, de forma muy personalizada, rutas históricas por Barcelona. Son rutas guiadas a pie por el centro de la ciudad y dividido en diferentes recorridos. Nos explican tanto historias heroicas como otras no tan gloriosas de Barcelona.

Trabajan siempre con grupos pequeños de máximo 10 personas y acostumbran a hacerlo bajo reserva. Nosotros tenemos suerte de conocer a uno de los guías que lleva las rutas y su profesionalidad es asombrosa. Rigurosidad pero con esa chispa de la novedad y sorprendente. ¡Además, están a la última! Utilizan la Tablet para enseñaros a aquello a lo que no pueden llegar con las palabras.

Nos gusta porque trabajan los 365 días del año y siempre te sorprenden con algo nuevo. Ah! Y también hablan inglés por si traéis a algún amigo extranjero a visitar la ciudad.

 

La duración de cada ruta ronda las 3 horas pero siempre se puede pactar algo diferente con ellos. Todo es cuestión de ponerle interés a conocer una Barcelona diferente 🙂

itineris

¿Os animáis?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: