Phytogloss – más que unas mechas

17 Oct

La caída del cabello es uno de los temas más recurrentes en el Otoño. Pero tras algunos tratamientos anticaída, quizá el pelo nos ha quedado más fuerte pero no hemos recuperado plenamente el brillo. ¡No os preocupéis, hay solución!

El tinte, por regla general, suele debilitar el cabello. La mayoría de tintes llevan PPD, siliconas y otras sustancias que no dejan precisamente sano el cabello. Los tintes de APIVITA y los de PHYTO (del que os hablaremos hoy), no sólo no dan esos problemas sino que mejoran el cabello.

 

El logo de PHYTO

El logo de PHYTO

 

Si tenéis miedo que los tintes de farmacia naturales no cubran las canas, con PHYTO os aseguramos que las cubre en su totalidad. En nuestro equipo de la Farmacia de la Estrella, tenemos a una farmacéutica y a su madre que usan el tinte PHYTO -¡aunque no el mismo color!-.

Poseen plantas tintóreas cuyo porcentaje varía según el color (siempre más del 55% del producto es de base vegetal). Posee también aceite de naranja dulce y filtro UV. Para dar un EXTRA DE BRILLO, se puede mezclar con su producto HUILE D’ALÉS que da ese toque sedoso y reluciente que buscamos tras pasar por la peluquería en casa.

Pero… ¿y si nos cansamos de tener sólo un color y queremos reflejos? PHYTOGLOSS es la respuesta. Es un tratamiento nutritivo – como una mascarilla – que sublima de forma express el color, lo reaviva y mantiene el color dando mechas al cabello ya coloreado.

Hay 5 colores:

chocolate
dorado
castaño
cobrizo
platino

La mezcla de manteca de mango, vitamina E y aceites vegetales nutre el color, lo deja resplandeciente, protege el color por su acción antioxidante y además facilita que se desenrede. Y por supuesto, sin parabenes ni siliconas.

¿Cómo se usa PHYTOGLOSS?
Una vez te laves en pelo de forma habitual, PHYTOGLOSS sustituye al acondicionador o mascarilla. Te pones los guantes y das unos 6 clicks al producto. Lo repartes por todo el cabello y lo dejas actuar unos 5-6 minutos. Aclaras bien, hasta que el agua salga limpia y procedes al peinado habitual. El envase sugiere hacer esta aplicación 1 vez cada 4 o 5 lavados y que da para 10 aplicaciones. Nosotras lo hemos probado y da para bastantes más 🙂 ¡Buena noticia!

Pero… vale más una imagen que mil palabras así que os queremos enseñar las fotografías que nos envió una clienta y amiga tras utilizar el producto para dar reflejos dorados.

El antes:

Antes de usar el producto PHYTOGLOSS REFLEJOS DORADOS

Antes de usar el producto PHYTOGLOSS REFLEJOS DORADOS

 

El después:

¡El brillo de los reflejos de después!

¡El brillo de los reflejos de después!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: