Piel bronceada y sana

23 Jul

Nueva semana en este caluroso verano y… ¡novedades!

Nuria ya ha vuelto de vacaciones y es Yudi la que se va ahora unos días fuera. Una de las cosas buenas de la farmacia es que el equipo tenemos mucho producto de calidad a nuestra disposición y es por ello que hoy os contaremos los trucos que usará Yudi en sus vacaciones para obtener un bonito tono de piel y SIN MANCHAS.

Hay dos imprescindibles en el neceser:

1. HELIOCARE 90 –> Es la crema solar con el factor de protección más alto que tenemos en la farmacia. Es cierto que la diferencia entre spf 50 y 90 no es tan grande como de 50 a 10 (y eso que la diferencia es de “40”  en los dos casos) pero en los casos de personas con problemas de grasa o de manchas, este fotoprotector es ideal. Tiene textura gel (aunque de color blanco) y es realmente fácil de extender sin aportar grasa a la piel. Puede usarse durante todo el año puesto que no sólo protege de las radiaciones sino que también previene el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel.

2. LIERAC SUNIFIC SOLAIRE CAPSULES –> Existen diferentes marcas en la farmacia (Inneov, Oenobiol, Arko, etc). Pero os hablaremos de las cápsulas de la línea Lierac.

¿Qué tiene estas cápsulas que nos gustan tanto?

– concentrado de carotenoides (ricos en betacaroteno y vitamina A)
– vitamina E
– oleorresina de tomate
– selenio
– aceite de oliva y de borraja

Una mezcla de vitaminas, antioxidantes, omega… ¿Se puede pedir más?

Lierac - Sunific

Además este verano, encontraréis la SEGUNDA UNIDAD AL 50%. Así podréis hacer dos meses de tratamiento (que es lo que nos queda de sol fuerte) al mejor precio. Y es que para que la piel esté bien preparada debemos tomar las cápsulas antes y después de la exposición al sol.

Lo mejor es tomarlas con el desayuno y os contamos como consejo que lo mejor es tomarlas con el estómago ya algo lleno porque al ser concentrada, puede repetir la cápsula.

¡Y no sólo en verano se toman! Si en octubre planeáis viajar a algún lugar con sol porque tenéis una semana libre, aprovechad para poneros morenos de forma saludable tomándolas también fuera de temporada 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: