Cinnamosma fragans

11 May

¿Qué nombre más raro, verdad?

¿Qué será la planta Cinnamosma fragans?

Mucha gente la conoce por Mandravasarotra o Saro incluso. Es una planta realmente útil por su efecto antiinfeccioso y ideal hasta para los niños!! Saro es una planta tradicionalmente conocida por los siguientes efectos:

Antiviral, antibacteriano, fungicida y antiparasitario. Vamos, sirve para cualquier tipo de infección tanto a nivel interno como externo. Cada problema de salud tendrá su uso especifico el cual compartiremos con vosotros ante vuestra consulta.

Pero sus usos principales no sólo se quedan ahí. Tiene también efectos anticatarrales y expectorantes. Por ello, es un buenísimo aceite esencial para los estados gripales puesto que ayuda a combatir tanto las causas como sus efectos! 🙂

En la Farmacia de la Estrella trabajamos con el laboratorio Pranarôm, como ya os hemos ido comentando con anterioridad. Posee Saro quimiotipado de excelente calidad y 100% puro y natural.

Puesto que su uso ya lo hemos puesto en práctica y ha dado excelentes resultados, os daremos tips de cómo usarlo ante situaciones concretas:

– Sinusitis: 3 gotas sobre frente o junto a los senos paranasales de 3 a 4 veces al dia realizando un pequeño masaje.

– Resfriados: mezclar 5 gotas con un poco de vuestro aliado de toda la vida Vicks VapoRub y lograréis un efecto mucho más potente.

– Infecciones tópicas: de 6 a 8 gotas, hasta 5 veces al día, para proteger de posibles infecciones paralelas y ayudar con la que queréis tratar.

Y si queréis saber más, lo dicho, venid a visitarnos y os contaremos más secretos sobre este arbol de Madagascar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: