Bye bye fatiga y cansancio

14 Mar

Hoy en día muchas personas sufren de cansancio o fatiga crónica, por mufatiga1chas causas distintas como por ejemplo: no dormir las horas necesarias cada día, estrés, épocas de exámenes o trabajos, cansancio o apatía general. Todo esto, a la larga, si se convierte en rutina puede disminuir el sistema inmunitario o ponernos de mal humor por el cansancio que sentimos.

Para ello, tenemos el Magnesium 300+, no es un producto solamente a base de Magnesio sino que también aporta otras vitaminas y minerales para reducir la fatiga y aumentar el rendimiento y el sistema inmunitario.

Magnesium 300+ se presenta en comprimidos para tragar y contiene 80 comprimidos.

Los comprimidos contienen:

  • 300mg de Magnesio: contribuye a reducir la fatiga y a mantener la función muscular normal. Va muy bien para muchos deportistas que buscan una recuperación muscular después del ejercicio físico.
  • Vitaminas fatiga3B1, B6, B12 y PP: ayudan a las funciones neurológicas y psicológicas normales. Recomendado en épocas de mucho trabajo o exámenes para una mejor concentración.
  • 50µg de Selenio: contribuye al funcionamiento correcto del sistema inmunitario.
  • 10mg de Vitamina E protege el cuerpo ante bacterias y virus, además de ser un potente antioxidante y proteger las células frente a la oxidación.

 

Aunque una alimentación variada y equilibrada ayuda a mantener un nivel de magnesio óptimo, los excesos de comida rápida suponen un cambio en el hábito alimenticio y algunas personas pueden necesitar un aporte extra de este mineral.

La sobrecarga física e intelectual, habitual en deportistas y estudiantes,  mujeres embarazadas o en periodo de lactancia a las cuales les bajan los niveles de magnesio de forma inevitable, son situaciones que con frecuencia requieren un aporte extra de magnesio.

También se puede usar en casos de Bruxismo para relajar la tensión muscular.

fatiga2

El organismo absorbe mejor el magnesio cuando su ingesta se distribuye en varias dosis a lo largo del día. Por ello, se recomiendan dos tomas diarias de dos comprimidos de Magnesium 300+ en adultos y adolescentes después del desayuno y de la cena.

Una respuesta to “Bye bye fatiga y cansancio”

  1. Aina 9 de abril de 2016 a 8:34 am #

    Es un complemento ideal en momentos de cansancio y estrés. A nosotros nos encanta el Magnesio.Gracias por pasarte por nuestro blog. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: