¡Al ataque contra la celulitis!

27 Abr

Llega el buen tiempo, época de calor, pantalón corto, playa y de ¡CELULITIS A LA VISTA!
Parece que nos olvidamos en invierno pero ella sigue ahí.
Todas queremos lucir unas piernas sin celulitis, un abdomen terso y, para ello, os vamos a revelar los secretos de los anti-celulíticos Lierac.
Son 5 productos, cada
uno diseñado exclusivamente para una función imprescindible para combatir la celulitis: aportar firmeza, drenar, tonificar, en definitiva, un producto 10!
Con la mayor concentración de cafeína activa del mercado, las texturas más adecuadas para penetrar más profundamente y llegar bien al lugar de acción, con un olor muy agradable y resultados más rápidos.
Os detallamos uno a uno los productos de la gama:

CURA ANTICELULÍTICA EXPRÉS

SÉRUM-GEL SUPERACTIVADO. ACCIÓN INTENSIVA

Este sérum-gel es un potenciador de la cafeína con una eficacia demostrada a los 7 días.lierac-body-slim-express-serum-gel-super-activado-accion-intensiva-lierac-100ml-

Una innovación basada en el descubrimiento de una enzima, la desnutrina, en el origen de la eliminación de las grasas. Un complejo único, sinergia de cafeína activa y de jengibre que reduce rápidamente el aspecto de la celulitis tenaz, reduce la silueta de forma visible y alisa instantáneamente la piel. Una textura activa y efecto frescor inmediato.
Aplicar en la zona afectada, dos veces al día preferiblemente, aconsejamos la ayuda de un masajeador.

TRIPLE ACCIÓN

CONCENTRADO ANTI-CELULÍTICO. ALISADOR REAFIRMANTE

Tratamiento anti-celulítico triple acción: alisa los acolchados, moldea la silueta y reafirma la piel. Este sérum ultra-alisador asocia WTB SYSTEM, un complejo patentado capaz de transformar las células “almacenadoras” en células “quema-grasas”. Contiene un 10% de cafeína activa y un extracto de saúco drenante para una eficacia medida a los 14 días.
Corrige los signos visibles de la celulitis incrustada: acolchados y pérdida de firmeza.
Mejora la calidad de la piel.
Hay que aplicarlo mañana y/o noche con ligeros masajes sobre las zonas afectadas (muslos, caderas y glúteos)

DESTOCK NOCHE

CONCENTRADO NOCHE. ANTI-CELULÍTICO INTENSIVO

Una crema remodelante, untuosa y fundente, con una textura envolvente específica para las redondeces y la celulitis. Su alta concentración en cafeína activa, por primera vez asociada a la tecnología microparche molecular, se libera de forma prolongada para una eficacia reductora intensiva… hasta el final de la noche. 

A partir de los 14 días, los resultados son visibles. También se puede aplicar en el momento de hacer DEPORTE ya que es termo-activa y cuando vamos a hacer ejercicio sube nuestra temperatura corporal, es ideal!

VIENTRE Y TALLA

CONCENTRADO MULTI-ACCIONES ANTI-REDONDECES ABDOMINALES

Este gel-crema refrescante concentra de forma específica la grasa abdominal con el objetivo de conseguir un efecto vientre plano, una cintura más fina y una piel más firme. Contiene un extracto de alga marrón (1%) para una acción dirigida directamente sobre la grasa abdominal y polisacáridos de avena para un efecto envolvente inmediato. Aplicar mañana y noche dando un masaje circular.

ACEITE DRENANTE

ACEITE SATINADO BIFÁSICO. ANTI-ACOLCHADO

Un aceite bifásico anti-celulítico sin aceites esenciales y sin cafeína PARA TODAS LAS MUJERES.

Su textura bifásica permite su concentración récord de 10% de activos vegetales para una acción completa igual de eficaz que la cafeína. Efecto drenante. A partir de los 14 días los resultados son visibles.
Agitar antes de usar.
1. Con las dos manos, efectuar ligeros masajes alternados subiendo desde el tobillo hasta el muslo. Encadenar con masajes lentos y profundos.

2. A continuación, presionar el interior de la pierna con el pulgar y el índice subiendo del tobillo al muslo.

3. Con las dos manos, rodear el tobillo y subir hasta el muslo efectuando movimientos circulares tónicos. Terminar por una nueva serie de ligeros masajes.masaje

Tenéis un producto especifico para cada momento, y ahora con descuentos del 50% en la 2ª unidad, más regalos, como exfoliante, masajeadores…

No dudes en probarlos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: