Prueba lo nuevo de BEROCCA

14 Nov

Con el frío Noviembre, se acerca el Diciembre y sus exámenes. En esta época, muchos estudiantes nos preguntan por algún suplemento para tomar y reforzar su memoria y concentración.

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la importancia de las vitaminas del grupo B para estos casos pero tenemos una novedad que presentaros que es todavía mejor.

¿Habéis probado BEROCCA? El clásico multivitamínico lleva las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12 y además Vitamina C, calcio, magnesio y zinc. Una mezcla genial tanto para esfuerzos intelectuales como también físicos. ¡Incluso podríamos decir que buena para el invierno!

berocca

Hace unos años, sacó una versión efervescente con Guaraná llamada BOOST. Te daba ese plus de concentración y energía que se necesita en ciertos momentos puntuales. Reduce la sensación de fatiga mental pero no es recomendable tomar a lo largo de todo el año, mejor para situaciones especiales.

Ahora, este 2014, Berocca se ha concentrado y tenemos el nuevo Berocca PERFORMANCE. En épocas de sobreesfuerzo mental, estas son tus vitaminas. Se recomienda a partir de los 18 años a pesar de no tener componentes excitantes. Y es que son realmente concentradas. Se recomienda tomar durante máximo 3 o 4 meses, en épocas de estudio intenso o exámenes. Luego, tras un periodo de descanso, se puede reiniciar su toma.

Berocca performance ha aterrizado hace poco en nuestra farmacia y queremos que lo pruebes. Tenemos muestras gratuitas para quien nos lo pida de los comprimidos efervescentes de sabor naranja y de los de sabor a frutos rojos. Verás como las concentraciones elevadas de las vitaminas del grupo B se notan.

berocca performance

¿Quieres probarlo?

Pásate por la Farmacia de la Estrella y pide tu muestra gratuita (hasta fin de existencias).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: