¡Running al aire libre!

17 Jul

Las farmacias ecocèutics nos hemos sumado a la moda del RUNNING y nos hemos convertido en parte del hashtag #runners.

ecoceutics

El pasado 1 de Julio nos reunimos muchos técnicos y farmacéuticos en el Parc de la Ciutadella para practicar deporte y salud junto a dos triatletas de nivel. Nos repartieron las camisetas verdes y nos calzamos las zapatillas deportivas.

 

Hemos recibido formación en consejo deportivo y también suplementos nutricionales tanto para preparar para la práctica deportiva o para recuperarnos después.

También hemos reforzado nuestra sección de sport en la farmacia con mayor cantidad de productos de ortopedia y órtesis. Y contamos con los suplementos nutricionales de Nutrisport que van desde preparados de proteínas, barritas energéticas o sueros para rehidratación y recuperación tras el ejercicio.

logo nutrisport

En la farmacia repartimos también fichas con consejos sobre la práctica del deporte. Desde consejos para principiantes como para los runners más expertos de Barcelona.

 

Además, por cada compra de más de 30 euros en productos de #runners, os llevaréis una camiseta como la nuestra de regalo – hasta agotar existencias. ¿Quién quiere una? 😉

samarreta ecos

Todos los miembros de Facebook que no sólo nos sigáis a nosotros sino también a ecocèutics, podéis participar en un concurso para ganar 100 € en un cheque para utilizar en tiendas de deporte.

 

concurs ecos

 

Si tienes alguna duda, ven a la Farmacia de la Estrella y entre carrera y carrera os contamos más sobre el mundo del deporte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: