Piernas y pies hinchados al final del día

8 Jun
Imagen de enbuenasmanos.com

Imagen de enbuenasmanos.com

¡Llega el calor y llega la pesadez de piernas!

Nosotros en la farmacia pasamos varias horas de pie pero no somos los únicos. Dependientes de tiendas, camareros, guías turísticos… ¡mucha gente pasa horas de pie y la circulación se resiente!

 

En este caso, vamos a hablar de algunos de los productos y consejos que recomendamos en la Farmacia de la Estrella cuando alguien viene a consultarnos este tipo de problema.

estrella 1

 

Debido a la gravedad, es normal que se acumule líquido en la zona de los tobillos o en pies y por ello se nota la hinchazón. Empeora con la edad y con ser sedentario pero a esto último se le puede poner remedio.

La mala circulación de piernas, se nota claramente por varices por ejemplo, o el sobrepeso empeoran esta situación.

Al viajar en avión y estar horas sentado y sin moverse, también puede resultar en un problema de hinchazón de pies. Tanto que a veces nos han comentado que si se descalzan… ¡luego no pueden volver a ponerse los zapatos!

 

 

Tras una larga jornada de trabajo, aconsejamos elevar los pies por encima del corazón (estirarse y colocar un cojín bajo los pies). También podemos masajear la zona – siempre en dirección al corazón – con diferentes mezclas.

¿Conocéis CIRULAROM? Hablamos de esta mezcla hace ya dos años en el blog pero sigue siendo uno de los productos que más gusta a la gente por su rapidez tanto en bajar la inflamación de pies y piernas como por la sensación de confort que deja.

Circularom puede utilizarse a partir del 6º mes de embarazo. Y es precisamente el embarazo otro momento de la vida en que las piernas se hinchan día sí y día también. ¿Pero y si aun no está la mujer en su sexto mes?

Lierac Body-Slim Drenante es el aceite bifásico que lucha contra la retención de agua y además alisa esos pequeños bultitos que podrían aparecer por la retención de líquidos y dejan la piel acolchada.

lierac aceite

Otra opción seria utilizar aceite vegetal de calófilo (sin mezcla con aceites esenciales). ¡Las dos opciones son aptas desde el primer día de embarazo! Y por supuesto para las no embarazadas y los chicos también 😉

 

¡Pregúntanos por tu remedio ideal y luce piernas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: