Estos días en nuestra farmacia… Salud y belleza

28 May

¡Qué días más movidos nos esperan!

Queremos escribir una entrada en el blog para explicarlo todo porque nuestro Facebook no da a basto 😉

glutenfreeEl día 27 fue el Día Internacional del Celíaco. ¿Sabías que una de cada 100 personas no puede comer gluten? Parece increíble que habiendo tanta gente con este problema, a veces cueste mucho encontrar alimentos 100% aptos y deban ir a tiendas especializadas o a secciones pequeñas en los supermercados. La parte buena es que, en los complementos alimenticios, muchos laboratorios ya incorporan productos gluten-free para que no cause problemas a los celíacos. Los síntomas pueden ir desde irritabilidad, a digestiones pesadas, diarreas e incluso problemas en el crecimiento.

Si sospechas de algún síntoma, coméntanoslo.

 

El próximo 31 es el Día Mundial sin Tabaco. ¡Adiós a la nicotina por un día! El lema de este año es: cada vez que dejas de fumar, ganas. Y tienen toda la razón. De tanto intentarlo, algún día funcionará y todo nuestro cuerpo lo agradecerá. Tu organismo y el de la gente que te rodea, claro.

En la farmacia tenemos productos para ayudarte a sustituir poco a poco la nicotina pero también productos para la ansiedad o para el control de peso (puesto que algún kilo se suele ganar al abandonar el tabaco).

 

Y para las amantes de la cosmética… ¡eventos y promociones!

Los protectores solares de Avène y Anthelios (La Roche Posay) tienen descuento de hasta el 50%.

AVENE SOLARES

 

NUXE celebra su mes prodigioso en las farmacias más exclusivas de la ciudad. Por cada compra superior a 29,90 € puedes coger uno de sus corazones y todos tienen premio seguro. ¡Ya hemos repartido algunos y la gente está encantada con su minitalla de aceite o sérum Nuxuriance o incluso el nuevo perfume!

La otra gran marca de cosmética que está haciendo descuentos es Lierac. Todos sus productos con un descuento del 20%. ¡TODO! Si nunca has probado la marca, el día 5 de Junio, durante la tarde, haremos una demostración del producto para todo aquel que quiera. Durante 20 minutos, la delegada de Lierac estará por vosotros realizando una demostración in situ sobre vuestra propia piel con los productos que más os convengan.

Sólo será con cita previa para que así se dedique 100% a ti. Si quieres pedir cita, llámanos a la farmacia al 933172288 y te reservamos esos 20 minutos tan placenteros.

logo lierac 2

Y por último, Innéov también prepara una sorpresa en forma de descuentos. El laboratorio de nutricosméticos (cosmética que se come) más famoso y exitoso nos permite tener todos sus productos con un descuento del 15%. ¡En los duplos y triplos también!

Si nunca has probado cosmética en forma de cápsula, ven a informarte porque no sólo es cómodo sino que también es efectivo.

 

Siempre estamos pensando acciones para hacer y esperamos que sean de vuestro agrado.

¡Nos vemos en calle Ferran! 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: