Kilos rebeldes

15 Abr

 

Si hay unos kilos que cuesta perder (y cuesta mucho) son los famosos “rebeldes”. La definición, para entenderlo todos, sería esos kilos que llevan ahí años y que a pesar de hacer dieta y ejercicio… ¡no desaparecen! Son rebeldes por naturaleza y cuesta eliminarlos.

Esos kilos son totalmente diferentes a los que se ganan tras una época de mucha ansiedad o a los que se pueden conseguir justo antes de que a las chicas les venga la regla. ¡Los kilos rebeldes son lo peor!

En este mes de Abril, tenemos descuento en la línea de CONTROL DE PESO de Forté Pharma. Y por ello os vamos a contar paso a paso cómo hacer para eliminar esos kg de una forma agradable.

estrella 1

 

Paso 1.

Concienciarse de la operación bikini. No hay que pensar en conseguir el peso ideal sino ponerse también manos a la obra. Aumentar la ingesta de alimentos saludables y reducir aquellos llenos de grasas o azúcares refinados. Beber mucha más agua y también tomar infusiones. Practicar más ejercicio o al menos de forma más asidua.

 

Paso 2.

Limpieza de nuestro organismo. Turboslim drenante ayuda a eliminar exceso de líquidos y toxinas de nuestro cuerpo. Su efecto se nota rápidamente porque reduces volumen de forma considerable y cómoda. Limpias el organismo de aquello malo que has ido añadiendo durante estos años y comienzas desde el minuto cero a quemar grasa. Tiene un sabor a melocotón muy rico (comprobado por nosotros mismos) y es muy fácil de tomar. Nuestra recomendación es: cada mañana, diluyes 50 mL de producto en una botella de agua de 1,5 litros y vas bebiendo a lo largo del día. Podrías hacer 10 mL en un vaso y a distintas horas pero hay riesgo de olvidarnos una de las 5 tomas que recomiendan. Por ello, mejor la primera opción 😉

turboslim drenante

 

Paso 3.

Quemar la grasa de forma directa. Turboslim 100% lipo es el que algunos conocéis como Destock. Su mezcla lleva extracto de té verde (rico en cafeína) y 5 fitoactivos. Ojo a la composición en zinc y vitamina C que contribuyen a un correcto metabolismo y así no quedarnos sin energía durante el día. Este producto debe tomarse 1 cápsula por la mañana y 1 por la noche para obtener resultados óptimos. No os preocupéis porque la cafeína os dejará dormir plácidamente.

 

Paso 4.

El aliado para evitar sustos. Turboslim calorlight es el truco contra los pequeños (aunque posibles) excesos. Contiene una molécula patentada, el Fibrocaptol, que capta grasas y azúcares para poder eliminar aquellos que no son necesarios en nuestro organismo. Además, también aportan sensación de saciedad así que pese a pecar, no te portarás taaan mal. Si un día tienes una comida de empresa o una celebración, llévalo encima (viene en blisters pequeños para que puedas partirlo fácilmente).  Se toman 2 cápsulas una media hora antes de la comida que se quiera

 

calorlight

 

Consigue la segunda unidad al 50% de descuento y comienza el mes de Mayo deseando ponerte el bikini 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: