¡Me duele el oído!

2 Mar

Al ser una farmacia bastante turística, muchas veces nos encontramos con personas que tras su viaje en avión para llegar a Barcelona nos comentan que les duele el oído.

Es muy clásico que, por el cambio de presión que se vive al viajar a tal altura, nos pidan algo para aliviar ese dolor o ese molesto taponamiento que notan.

Por supuesto, lo mejor sería visitar regularmente un otorrinolaringólogo (o ORL) por si fuese tendencia a crear tapones de cera pero para casos de emergencia, en la farmacia tenemos algunas soluciones.

Existen dos productos de AUDIMER que son imprescindibles en estos casos:

* Audimer Spray

Es muy suave, con lo que se puede usar a partir de los 6 meses de edad. Es a base de agua Isotónica puesto que para el oído no va bien el agua hipertónica.

Se recomienda su uso de 2 a 3 veces a la semana, aunque por su suavidad puede ser de uso diario. Con este tipo de spray mantenemos una buena higiene de los oídos y evitamos que se acumule lo que no queremos.

* Audimer tapones:

100% natural, con aceite esencial de Eucaliptus globulus y aceite vegetal de hueso (o nuez) de albaricoque. Deshace los tapones. Es ideal combinarlo con Audimer spray para una mejor eliminación y expulsión del tapón.

audimer tapones

En el caso que pensemos que puede haber una infección o incluso nuestro médico nos haya comunicado que tenemos tendencia, hay un remedio natural que debéis recordar – y del que ya os hemos hablado alguna vez en el blog-: el orégano.

El aceite esencial de orégano, unas gotitas en aceite de avellana por ejemplo, y masajear la parte externa del oído. ¡Muy clave en las otitis! Nosotros trabajamos los aceites esenciales de Pranarôm y entre ellos, el de orégano.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: