Ir al baño naturalmente

18 Feb

¿Problemas para ir al baño?

¿Buscas algo natural que te ayude a evacuar?

Hoy os hablaremos de un producto innovador que ha llegado hace poquito a la farmacia pero que nos gusta por su naturalidad y efectividad.

Queremos dejar bien claro que las ayudas naturales han de ser un complemento a unos buenos hábitos y regularidad en ellos porque sin esto… ¡deberíamos tener mil cajas de estos productos en casa!

5 recomendaciones para nuestros intestinos:

1. Dedicar tiempo diariamente al intestino. Aunque sea poco pero deberíamos dedicarle tiempo a poder evacuar tranquilamente.
2. Comer varias veces al día e intentar mantener los horarios. Saltarse alguna comida puede desajustar todo nuestro organismo.
3. Consumir fibra.
4. Practicar actividad física con regularidad. No hace falta ser un atleta olímpico pero es importante no ser sedentario.
5. Beber mucha agua y no abusar de café o alcohol que favorecen una “falsa hidratación”.

Si sigues estos 5 trucos, estas pequeñas ayudas que os presentamos serán algo puntual a tener en el botiquín por si algún día las necesitamos.

Existen laxantes naturales a base de sen, hinojo, aloe, etc. Pero todos los que son en formato de comprimidos, tardan unas 8 horas en hacer efecto. Se ha de digerir y entonces es cuando comienza a actuar.

Cuando buscamos algo rápido, las opciones ya son más limitadas pero recientemente ABOCA ha lanzado un nuevo producto al mercado en forma de microenemas. Yudelkys y Xiomara ya sabían de su existencia cuando este verano visitaron la fábrica de ABOCA en la Toscana Italiana. Ahora por fin ha llegado el producto a nuestro país.

melilax_header

Se trata de Melilax. Un microenema a base de… ¡miel! Contiene promelaxin; un complejo de mieles y polisacáridos de aloe y malva. Tiene doble acción: evacuante y protectora y además como tiene 2 formatos, lo pueden usar de lactantes a niños y ya también los más adultos.

Melilax no es nada agresivo. Estimula y activa la defecación (las ganas de ir al baño) de forma suave pero efectiva. Por su viscosidad también protege la mucosa rectal para que sea mucho más fácil que las heces pasen y no sea molesto para la persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: