La quincena de los adultos mayores

13 Feb

Más noticias en este febrero; esta vez para los mayores de la casa.

Desde este lunes 10 estamos celebrando la quincena de la persona mayor con descuentos en diferentes productos.

Si necesitáis Meritene, este es el momento. Tenéis 5% de descuento en la primera unidad y 15% en la segunda. Como ya os comentamos en otra entrada del blog, es un alimento dietético que aporta 12 vitaminas y 6 minerales, destinado a complementar la alimentación de personas con falta de apetito, pérdida de peso alimentación insuficiente, convalescencia, etc.

 

La incontinencia urinaria es otro de las cuestiones que estaremos tratando esta quincena y también hay descuento de 10% en todas las compresas. Este es un tema que teníamos pendiente con vosotros hace tiempo y sobre el que nos hace mucha ilusión contaros, sobre todo porque está marcado por desconocimientos, vergüenzas y falsos mitos.

Aunque pocos se atrevan a hablar sobre ello, os sorprenderá saber que esta problemática es más común de lo que todos pensamos. 1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 8 hombres la tienen en algún momento de su vida y lo normal es que le haya pasado a alguien que conozcas. Además, aunque sea más frecuente en personas mayores, también la sufren jóvenes. Así que, desde la farmacia queremos trabajar sobre la vergüenza y sentimiento de culpa que este problema genera y que impiden al paciente y al farmacéutico hablar claramente y buscar una solución adecuada.

Existen muchos tipos de compresas que se adaptan a los diferentes casos de incontinencia. Si necesitas orientación, te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti y te damos una muestra gratuita si lo deseas.

¿Sabías que la incontinencia urinaria afecta más a la calidad de vida que la diabetes y el infarto? Existen soluciones para ello y la vergüenza no es una de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: