¡Imperdibles este Febrero!

30 Ene

Hoy aprovechamos para escribir sobre dos eventos que tendrán lugar ya mismo en nuestra farmacia y que queremos explicaros con mucho cariño.

El más inminente es un SUPER SORTEO que comienza mañana mismo en nuestra página de Facebook. En la farmacia trabajamos muchas secciones pero esta nos gusta en particular: el rincón sexual.

Aprovechando que se acerca la bonita y romántica fecha de San Valentín y coincide con el Día Europeo de la Salud Sexual, en la farmacia sortearemos un lote de productos muy y muy apetitosos.

Aquí va la lista de lo que podéis ganar si participáis en nuestro sorteo mediante la plataforma Easypromos:

1. Aceite vegetal de almendras dulces – PRANARÔM
2. Aceite esencial de ylang-ylang – PRANARÔM
3. Libro de aceites para sacar el máximo partido a los aceites
4. Loción corporal de hidratación profunda 750 mL – NEUTROGENA
5. Pastilla efervescente para el baño – L’OCCITANE
6. Caja de preservativos de 12 unidades – 50 SOMBRAS DE GREY
7. Lubricante en base agua – 50 SOMBRAS DE GREY
8. Exfoliante de ducha – LIERAC

Lote de productos de salud sexual

El lote está valorado en más de 65€ y lo puedes conseguir sólo por participar en la promoción que se inicia mañana 31 de Enero en nuestro Facebook. Si todavía no sois fans… ¿a qué estáis esperando? 🙂

 

Y el segundo notición que tenemos va sobre algo que quizá a muchos ya os suene: volvemos a participar en la recogida solidaria de medicamentos de la ONG Banco Farmacéutico.

Banco farmaceutico

 

El próximo sábado 8 de Febrero es el día señalado para que farmacias de Barcelona, Girona, Sevilla, Madrid y muchas otras ciudades participen en esta iniciativa.

El año pasado recogimos fármacos para la llar d’infants del Nen Jesús y este año participamos con Arrels. La intención de esta fundación es que nadie duerma en la calle. Ayudan a personas sin hogar a conseguir autonomía mediante ayudas de alojamiento, sanitarias y alimentarias. Y es en el ámbito de la sanidad donde nosotros y vosotros mismos les podemos ayudar. Ese día 8 contaremos con 2 voluntarios de la asociación, colaboradores también del Banco Farmacéutico, que os explicarán aun más claramente en qué consiste la recogida de medicamentos. De una lista que nos han facilitado, podréis comprar de forma altruista uno de ellos y depositarlo en la urna. La farmacia posteriormente hará un donativo a la ONG para demostrar que nosotros también actuamos de forma altruista.

¿Te animas a ser solidario y dar un medicamento a quien más lo necesita?

¡Te esperamos el día 8 en la farmacia!

 

¡Y gracias a todos por leernos!

 

2 comentarios to “¡Imperdibles este Febrero!”

  1. annapitarch 30 de enero de 2014 a 8:25 pm #

    Me he quedado parada de que existan productos de 50 sombras de grey jejejeje. Buenas iniciativas para este mes que entramos, el lote tiene muy buena pinta y lo de del banco farmacéutico me parece estupendo!

    • delaestrella 30 de enero de 2014 a 8:31 pm #

      Y no veas la de productos que tiene la línea: preservativos, lubricantes, aceites, vibradores de diferentes formas e incluso antifaces. ¡Un mundo!
      Y la jornada con el banco farmacéutico la esperamos con muchas ganas. La entidad se mueve muchísimo y eso ayuda a muchísimas personas más 🙂

      ¡Gracias por tu comentario, Anna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: