¿Por qué es bueno tener un difusor en casa?

12 Ene

Bueno no, es buenísimo tener un difusor de esencias en casa 🙂 .

Como ya sabéis, en la Farmacia de la Estrella trabajamos fuertemente la aromaterapia porque nos gusta y porque funciona de forma rápida y efectiva. En el caso de los difusores, podemos hacer que toda la familia o quien esté alrededor se beneficie de esta genial terapia.

Los difusores que os queremos presentar son los SPHERA y ALPHA (White y black) de Pranarôm. Son difusores ultrasónicos que mediante la vibración del agua donde hemos puesto unas gotas del aceite esencial se dispersa una niebla que luego inhalamos si estamos cerca del difusor. En esa niebla hay miles de micro-partículas del aceite esencial con efecto beneficioso sobre nuestro organismo.

No sólo es bueno para nosotros que lo respiramos sino también para el ambiente porque estos difusores son también humidificadores y lo sanean (mejoran la calidad del aire).

Otro punto positivo de este tipo de humidificadores es que van a la corriente y son en frío. Al no calentar el agua donde van disueltos los aceites, no se pierden las propiedades de los aceites esenciales utilizados.

sphera pranarom

Los difusores que tenemos en la farmacia, el SPHERA por ejemplo, funciona seguido durante 4 horas y tras ello, se apaga. Puedes apagarlo manualmente tú también si lo deseas. Y además tiene un interruptor por si además quieres que se enciendan las luces LED que llevan incorporadas. Por este motivo, el difusor no sólo es útil sino que además es estéticamente bonito.

 

El difusor ALPHA funciona hasta 3 horas seguidas o puedes programarlo de forma discontinua y dura encendido y con agua suficiente hasta 6 horas. Está también recomendado para espacios de unos 20 metros cuadrados.

alpha pranarom

Queremos aprovechar para recordar que NO todos los aceites son aptos para difusión. Pregúntanos y te comentamos si el que deseas utilizar, es adecuado o no. Siempre se puede buscar una alternativa que sea apta y que olfactivamente también nos atraiga. Además, existen también mezclas ya preparadas listas para ser utilizadas y con diversas finalidades: meditación, reforzar el sistema inmunitario, zen, etc.

meditacion pranarom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: