¡Necesito energía ya mismo!

20 Dic

¡Energía ven a mí!

A veces por trabajo, exámenes, deporte, reuniones familiares, etc. necesitamos un PLUS DE ENERGÍA. Podemos recurrir al café (ojo no exceder los 4 cafés al día) pero nosotros tenemos algo que os ayudará rápido y sin alterarnos en absoluto.

Como sabéis, la red de farmacias ecocèutics a la que pertenecemos, ha lanzado al mercado una línea de complementos alimenticios llamados ECOVITAL. Entre todas las novedades, queremos destacar ECOVITAL VITALITAT porque será ese chute de energía del que os hablábamos.

ecovital vitalidad

¿Qué lleva?

Estos comprimidos sublinguales llevan 10 mg de NADH. Esta molécula es muy famosa para los que han estudiado temas de ciencias porque es la molécula que favorece la síntesis de energía en las mitocondrias.

Imagen de unal.edu

Imagen de unal.edu

NADH es un antioxidante natural que está en todas las células. Cuando se requiere un extra de energía, necesitaremos entonces más cantidad de NADH (los rectángulos amarillos de la imagen) para poder fabricar esa energía necesaria. Por ello, los comprimidos de ECOVITAL VITALIDAD sólo llevan esta molécula en una cantidad considerable. Además, al ser un comprimido sublingual, los efectos se notan en una hora aproximadamente. Varía según la persona pero el efecto puede durar hasta 5 horas y sin provocar taquicardias ni nada parecido. Es energía natural desde dentro.

¿Cómo se toma?

Se recomienda dejar disolver un comprimido en la boca (debajo de la lengua) una hora antes de comenzar la actividad. Lo mejor es hacerlo lejos de las comidas para que así no haya lucha por la absorción.

¿Tiene efectos secundarios?

¡No! Para nada. Nosotros mismos ya tenemos NADH en el organismo así que no hay problema. Al no acelerar el corazón, tampoco habría problema con personas que sufren de problemas cardíacos leves o incluso hipertensión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: