Nuestro favorito del mes de Noviembre

5 Dic

Este mes hemos hecho la campaña de VIU LA SALUT NATURALMENT! en nuestra farmacia.

Siempre intentamos proponeros productos naturales que sean eficaces y puedan quizá llegar a sustituir a otros más tóxicos. Pero en muchas ocasiones, vivimos ya rodeados de tóxicos:

Medicamentos, estrés, tabaco, alcohol, comida rápida y mucha grasas trans en la alimentación, etc. Todo esto nos altera y carga nuestros órganos. Los órganos más afectados son los riñones y el hígado porque son los que drenan y donde se acumulan las sustancias nocivas.

Como se acercan las fiestas y queremos lucir estupendos por dentro y por fuera, uno de los productos que más se han vendido este mes de Noviembre ha sido:

OLÉOCAPS 8 Drenaje y detoxificación

oleocaps8

 

Se recomienda una vez con cada cambio de estación, hacer una detoxificación. Limpiando todo lo que nos sobra, notaremos que aumenta nuestra energía diaria. No se disipa entre tanta toxina y la podemos canalizar en nuestras actividades del día a día.

Es una combinación perfecta por si se desea hacer dieta porque nos ayuda también a eliminar la retención de líquidos que a veces contribuye a la piel de naranja y a sentirnos más inflados. Ahora que en Navidades vamos a comer bastante, es mejor estar preparados.

Los estudios que ha hecho PRANARÔM demuestra que también funciona en casos de hígado graso o colesterol elevado. Así que es la perfecta combinación con la medicación habitual.

 

Se deben tomar 2 comprimidos al día durante un mes. Se pueden tomar los 2 juntos tras el desayuno o 1 en desayuno y 1 en cena. ¡Podéis elegir lo que más os convenga!

 

NOS GUSTA: Los resultados pueden llegar a notarse en sólo 1 día.

SE PODRÍA MEJORAR: Los aceites esenciales son tan concentrados que repiten (como el ajo aunque no tan exagerado). Os recomendamos tomarlo con agua fría y lejos de comidas y bebidas calientes.

2 comentarios to “Nuestro favorito del mes de Noviembre”

  1. annick vanhollebeke 17 de diciembre de 2013 a 12:46 pm #

    ¿Os paso un truco ? Si que los aceites esenciales son tan concentrados que repiten pero se pueden guardar en la NEVERA y se toman con agua fría y lejos de comidas y bebidas calientes…. casi no.

    • delaestrella 17 de diciembre de 2013 a 3:37 pm #

      Hola Annick!
      Judit, nuestra comercial de Pranarôm ya nos comentó este truco que dices la última vez que nos visitó. Lo de las bebidas calientes bien lejos es un truco que funciona y muy bien. ¡Nosotros ya lo hemos probado!

      Gracias por tu comentario 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: