¿Conoces iDermo? – El portal de dermocosmética

29 Nov

iDermo

iDermo es un portal de dermocosmética donde encontrarás muchos más productos de los que puedes imaginar y además, está muy bien distribuido.

La idea nació hace sólo año y medio, y hace 9 meses que están en marcha en internet. Ya tienen más de 1.300 productos de cosmética con información detallada de cada uno de ellos. Lo bueno que tiene esta web es que puedes conocer productos de diferentes laboratorios y puedes compararlos entre ellos según aquel factor que priorices tú.

¡La búsqueda personalizada es fantástica! Si conoces tu tipo de piel y/o qué buscas, puedes ir directo al producto. Sino, puedes ir paso a paso hasta encontrar aquel producto que necesita tanto tu piel como tu cabello. Está dividido por categorías como por ejemplo: aceites corporales, hiperqueratosis, productos calmantes, etc. Pero también puedes navegar por laboratorios y así conocer todos los productos de una misma gama. Es el único localizador de farmacias por marca, así que eso lo hace realmente cómodo para todos.

Nos gusta porque está prácticamente todo y con imágenes. Muchas veces puedes acordarte que era de X marca concreta pero no recordar el nombre exacto… Pues buscando el laboratorio (o marca) y luego mediante las imágenes, podrás encontrarlo.

Otra ventaja de la web es que tienen los productos justo en su lanzamiento. ¡A veces incluso antes que nosotros! Así si seguís la página podéis estar al día de las novedades en el mundo de la dermocosmética farmacéutica.

Y otro punto que tienen genial es que si un día no estás en tu zona de siempre, estás en alguna otra ciudad o incluso provincia, puedes GEOLOCALIZAR la farmacia más cercana que tenga ese producto. El mapa detecta tu ubicación aproximada y te indicará qué farmacias lo tienen.

Nosotros ya tenemos nuestro perfil allí para que consultéis qué productos tenemos 🙂

¡Nosotros ya estamos geolocalizados en iDermo!

¡Nosotros ya estamos geolocalizados en iDermo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: