Viu la salut naturalment

17 Nov

Vive la salud naturalmente y vívela con la Farmacia de la Estrella.

Este es el lema que estamos “celebrando” estos días en las farmacias ecocèutics.

ecos salut

Este mes nos hemos “tuneado” y somos aun más verdes. Muchos ya sabéis que nos encanta recomendar productos a base de fitoterapia y aromaterapia. Dos de nuestros laboratorios favoritos son ABOCA y PRANARÔM del que hoy os contaremos algo más que quizá desconocéis.

Aboca, es un laboratorio italiano que trabaja con el producto puro de principio a fin. Ellos mismos tienen los campos al lado de su fábrica de producción en la Toscana y sino, tienen sus propios distribuidores totalmente certificados y de calidad. Yudi y Xiomara, dos de nuestras chicas, viajaron este verano para conocer este laboratorio de fitoterapia y quedaron totalmente fascinadas. Productos de calidad a base de plantas con efectos beneficiosos para la salud totalmente comprobados y contrastados. Productos para la acidez o para gases. Productos relajantes y otros para la todo tipo de tos. Remedios naturales para problemas diarios.

Pranarôm es belga y trabaja extrayendo los aceites esenciales y vegetales de diferentes plantas. De la hoja, del fruto, de la parte aérea, de la sumidad florida, etc. De todo pueden extraer las moléculas más potentes para lograr los efectos deseados. En nuestro blog os hemos presentado varios de sus productos porque muchos de ellos los hemos probado nosotros mismos y de verdad funcionan. Oléocaps 7 y 8 son de los más vendidos. Todos hemos tenido algún momento de estrés o hemos querido detoxificarnos (especial atención ahora que llegará la navidad).

¿Y qué decir de la nueva línea de ECOVITAL? Es otra de nuestras líneas de productos naturales favorita aunque todavía es muy reciente en nuestra farmacia. VITAE y ecocèutics se han unido para crear complementos alimenticios naturales y eficaces para diversas patologías como son: nerviosismo, tensión arterial elevada, problemas articulares, etc. Y en forma de cápsulas muy fáciles de tomar. Uno de los productos estrella son sus probióticos pensados para recuperar la flora intestinal y luchar contra gases, estreñimiento o diarrea.

 

Y como estamos en el mes de la “salud natural”… ¡tenemos buenas noticias! 🙂

Hasta final de Noviembre, con la compra de más de 30 € en cualquiera de estas líneas (o mezclando), podrás conseguir uno de los 3 tratamientos completos para dos personas que incluyen:

– circuito termal
– masaje
– alojamiento

O si no, ganar uno de los 25 circuitos termales que se sortean.

¿Dónde?

En el Gran Hotel Balneario Blancafort 4 **** (Spa termal)

 

¡El premio puede ser tuyo! Pídenos el cupón de participación y mucha suerte 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: