Todo sobre el test de embarazo (por Sexodeguardia)

12 Nov

 

El sexo es un tema importante en nuestra sociedad y en nuestras relaciones interpersonales. Por ello, este blog de sexodeguardia – sexo desde un punto de vista de la salud – es genial.

clearblue

El tema del que tratan en el artículo que compartimos con vosotros en el blog es sin duda uno muy buscado en internet y que suscita muchas preguntas en nuestra farmacia.

 

¿Cuándo y cómo me hago el test de embarazo?

Los test de embarazo se compran sí o sí en farmacia. Es por ello que la pregunta que encabeza este artículo es una de las más oídas en el momento de la compra.
El test que se compra en farmacias son tests de orina. Mide una hormona que está presente en la orina de las mujeres embarazadas que se llama hCG (las siglas en inglés de Gonadotropina Coriónica Humana). Dentro de estas pruebas hay unas tiras que dan una reacción (normalmente cambio de color de una zona concreta) al entrar en contacto con la hormona si está presente.
Los test de sangre que te pueden realizar en una clínica u hospital son más fiables pero no son tan rápida ni fácilmente accesibles para todos. Por ello, los test de farmacia son suficientemente fiables. Hay algunas excepciones en las que no es del todo real pero os lo comentaremos más adelante.

¿Cuándo me puedo hacer el test?

Desde…
Si queréis leer el artículo completo haced click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: