Los 20 días de Lierac

9 Oct

La línea de cosmética francesa LIERAC está preparando un nuevo lanzamiento para finales de este mes de Octubre. Nosotros ya hemos podido ver los diferentes productos de la línea y… ¡hasta los hemos probado!

Su nombre lo dice todo: MAGNIFICENCE. Como ya nos tiene acostumbrados LIERAC y según viene siendo su sello, la línea garantiza un textura y olor exquisitos, pero lo más importante, a través de una novedosa formulación muy concentrada tiene un potente efecto luminosidad, antiarrugas y firmeza, además de prevenir el proceso del envejecimiento.

Pero no queremos desvelar más antes de tiempo. Como preámbulo para tal lanzamiento, del 1 al 20 de octubre, LIERAC nos sorprende con un “20×20″, es decir, 20 días de 20% de descuento en todos los productos antiedad y los tratamientos corporales intensivos.

Stand de Lierac en la Farmacia de la Estrella

Stand de Lierac en la Farmacia de la Estrella

A veces oímos la palabra ANTIEDAD y pensamos: ¡Eso no es para nosotros! Pero, todos tenemos una edad y desearíamos quedarnos, como mínimo, ahí. Por ese motivo, para las más jóvenes también hay opciones. ¿Recordáis la gama Initiatic? Es la opción ideal para tratar líneas de expresión y primeras arrugas que, además, se caracteriza por dar energía a las células de la piel o como ellos mismos dicen, “cargar las pilas energéticas“. En resumen, contribuye a mantener la actividad de una piel joven y frenar la formación de arrugas.

Existen dos referencias, Initiatic Crema Alisante Energizante, que es la recomendada para pieles más seca, porque a los activos básicos de la línea se le añade aceite de camelia y manteca de karité que nutren, hidratan y reparan la piel de las agresiones del medio ambiente.

En cambio, Initiatic Fluido Alisante Energizante adaptada a las exigencias de las pieles mixtas y grasas. Tiene una textura fina y ligera que asegura un acabado mate y fresco.

Crema y Fluido de Initiatic - Imagen de lierac.com

Crema y Fluido de Initiatic – Imagen de lierac.com

Así que ya sabéis, si después del verano sentís que tenéis la piel más seca o apagada… éste el momento!!!

LIERAC nos ayuda a repararnos de los daños y excesos de estos meses de relax 😉 .

Os esperamos para conseguir estos productos al mejor precio y os avanzamos que de nuestra parte también hay sorpresas en forma de obsequio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: