Nuestro favorito del mes de Septiembre

2 Oct

Piojos y caída del cabello. Esos han sido los productos TOP ventas en este pasado mes. Os haremos un resumen de lo que más nos han preguntado y así podréis ver por dónde iban las consultas a nuestra farmacia.

En cuanto a piojos… ¡Qué resistentes son los piojos! A pesar de hacer tratamientos con lociones, los piojos vuelven mes a mes. Y no veas cómo molestan. Hemos notado que a pesar que hay muchas dudas sobre su transmisión, lo que más preocupa es la prevención. Y por ello, un indispensable que hemos recomendado activamente en la Farmacia de la Estrella es el aceite esencial de árbol del té.

En cuanto a caída del cabello… Los nutracéuticos son la clave. Cuidarnos desde dentro con productos naturales para que se note por fuera. Los nuevos comprimidos de Ínnéov: Densilogy, son la revolución. Han mejorado la fórmula y ahora también anclan el cabello a corto y largo plazo. Así que pelo nuevo, pelo que queda ahí agarrado.

Pero queremos contaros que, sin entrar en ninguna marca en concreto, lo que más se ha vendido este pasado mes de Septiembre son los MULTIVITAMÍNICOS Y MULTIMINERALES.

Comprimidos de diversos colores.

Comprimidos de diversos colores.

Supradyn, Berocca, Multicentrum, Pharmaton son los que se anuncian por la TV.

Pero… ¡existen otras dos líneas que también nos solicitáis mucho en la farmacia! Forté Pharma y su Memorex (los complementos para la memoria del que alguna vez os hemos hablado) y el complejo de vitaminas B y C de Solgar.

¿Pero hace falta tomar un suplemento vitáminico? No todo el mundo lo necesita. Excepto el zinc, muchos de los minerales y vitaminas ya los ingerimos en nuestra dieta habitual si no es restrictiva. Por ejemplo, los intolerantes a la lactosa, los celíacos o los vegetarianos no comen de todo y por ello, es fácil que les falte algún nutriente. Si la dieta es variada, es probable que los suplementos sólo los necesitemos para un esfuerzo extra.

La vuelta al cole ha supuesto un esfuerzo para nuestros pacientes y clientes por lo que las ventas de suplementos ha sido elevada este mes. Lo más demandado ha sido para cansancio tanto mental como físico. Los suplementos con jalea real o con ginseng nos dan ese toque especial y energizante. Pero lo que es más importante es que la mezcla de distintas vitaminas y minerales hacen que tengamos una buena base de nutrientes en el organismo. Una buena base y a partir de ahí, todo fluye mejor en nuestro cuerpo. Teniendo lo más importante cubierto es cuando se puede empezar a trabajar.

 

Cada persona es un mundo y por ello recomendamos cosas diferentes. ¿Por qué no pasáis a vernos y nos contáis qué necesitáis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: