Nuestro favorito del mes de Agosto

5 Sep

Poco a poco se acaba el verano pero en la Farmacia de la Estrella seguimos con el mismo movimiento de siempre. Igual de activos y queriendo compartir con vosotros nuestro día a día.

Quizá este verano ha hecho más calor de lo normal y nuestras piernas se resienten en cuanto a retención de líquidos. Quizá ha habido mucho movimiento y viajes y nuestros intestinos no han funcionado como siempre. Lo que está claro es que uno de los productos que más se han vendido son las infusiones.

En concreto, las que más se han vendido este mes y son novedad absoluta en nuestra farmacia son las Infusiones de Aquilea para cafeteras Nespresso.

La primera de la que os hablaremos es AQUILEA DEPURA 7 CÁPSULAS:

aquilea depura

Se trata de una mezcla de diferentes plantas con propiedades depurativas y detoxificantes. La mezcla está encapsulada, como las típicas cápsulas de café que se utilizan en las máquinas Nespresso (sí, las de George Clooney).

Contiene: té verde, boldo, cardo mariano, alcachofera y aroma de piña. Son todo plantas que sirven para que aumenten nuestras ganas de ir al baño y para quemar también grasas depositadas tras el verano en nuestro cuerpo.  Será una gran ayuda para depurar nuestro organismo después de quizá algún exceso veraniego con helados u otros dulces.

Debe tomarse una cápsula al día y al ser tan fácil de preparar, ya no hay excusa 😉

Otro que se ha vendido mucho es el AQUILEA TRANSIT 7 CÁPSULAS.

A base de sen, frángula y ruibarbo, nos ayuda a ir al baño de forma regular. Se debe tomar máximo una cápsula al día porque realmente hace el efecto que buscamos: mejorar nuestro tránsito intestinal. Además contiene hinojo que ayudará a evitar los molestos gases. Tiene un dulce sabor a vainilla que lo hace muy agradable de tomar tanto con o sin edulcorante/azúcar. Nuestra recomendación sería tomarla antes de ir a dormir para así sonreír de buena mañana 🙂

Hay otras cápsulas de AQUILEA que podéis encontrar en nuestra farmacia. Para relajaros, de efectos antioxidantes, para reducir peso…

Pero ya os lo contaremos más adelante 😉

NOS GUSTA: Que pueden tomarlo personas con la tensión arterial elevada puesto que el extracto de teína es bajo, son aptas para intolerantes a la lactosa y también para diabéticos.  Nos gusta poder usarlas en cafeteras Nespresso.

SE PODRÍA MEJORAR: Hay que tener sacarina a mano para endulzarlos porque sino quizá son demasiado fuertes. Y también podrían hacerlos para otras máquinas y no sólo Nespresso. Pero en un futuro ya se verá…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: