Empieza el curso con buena cara

17 Ago

Algunos ya han terminado las vacaciones y otros aun las disfrutan. Pero llega Septiembre y todos estamos con la misma cara de tristeza y cansancio.

Hay a gente que apenas se le nota y otros, en cambio, despiertan con unas ojeras o bolsas en los ojos que les llegan lejos. Por eso, desde la Farmacia de la Estrella queremos apostar POR UN SEPTIEMBRE CON BUENA CARA y por ello os presentamos este producto:

Inneov - antifatiga integral

Inneov – antifatiga integral

 

¿Qué tiene de especial? Este producto de Innêov trata las bolsas, ojeras y la falta de luminosidad de la piel DESDE DENTRO.

Las bolsas y ojeras suelen salir por culpa de una mala irrigación de los microcapilares alrededor del ojo. La sangre fluye más lenta y se acumulan sustancias que dan lugar a que la zona se hinche y que se oscurezca. La piel sufre algo parecido y por eso a veces puede parecer de color más grisácea. Los fumadores, por ejemplo, tienen la piel más apagada que los no fumadores. Pero el estrés y/o dormir mal también podrían causarlo.

La mezcla también lleva Vitamina C y polifenoles como efecto antioxidante y protectora de los vasos sanguíneos de la piel. Además contiene amino-peptina que ayuda a conciliar el sueño y a dormir mejor. ¡Que no aparezcan ojeras por descansar mal!

 

Deben tomarse 2 cápsulas por la noche (una de color blanco y una azul) y en 2 semanas ya tendrás una mirada descansada. Cada caja da para unos 18 días.

 

Además, en la farmacia ahora tenemos un gran descuento para que así no haya excusa de hacer mala cara 😉 ¡Si nos venís a visitar, os contamos el descuento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: