Nuestro favorito del mes de Julio

1 Ago

Este verano Barcelona se llena de turistas, aun más que a lo largo del año. Y muchas personas vienen a la farmacia con problemas intestinales.

¿Habéis dicho alguna vez en alguna de estas frases típicas de viajero?

– Hace días que no voy al lavabo

– Nunca había tomado este tipo de comida, me cuesta digerirla

– Creo que algo me ha sentado mal y voy demasiado al baño

 

Muchas y muchas personas han venido a la Farmacia de la Estrella con este problema y es por eso que queremos compartir con vosotros uno de los productos más vendidos estos días tanto para tratamiento como para prevención:

 

ECOVITAL SISTEMA DIGESTIVO.

Ya os contamos que ecocèutics ha sacado una nueva línea de productos propios gracias a los laboratorios VITAE. En concreto este de probióticos digestivos ha sido una revolución.

Una mezcla de Lactobacillus acidophillus y Bifidobacterium bifidum y B. longum. Hay billones de bacterias buenas en cada una de las cápsulas y además no tiene que guardarse en nevera el envase.

¿En qué ayuda?

Tener una buena base es lo que siempre os recomendamos. Si nuestro cuerpo ya tiene bacterias y el estrés, la toma de antibióticos, los malos hábitos alimenticios, etc hacen que estas bacterias se reduzcan en número. Por eso, hay que volver a repoblar nuestro organismo con este tipo de cápsulas.

Tomar probióticos puede ayudar tanto en diarrea como en estreñimiento. Puede incluso mejorar la sensación de hinchazón y gases. Las bacterias ayudarán a una mejor digestión en todos los sentidos.

El tiempo durante el cual tenéis que tomarlo dependerá de cada caso individual. Por eso es importante que preguntéis a nuestro equipo puesto que tanto técnicos como farmacéuticos están muy bien formados en el tema 🙂

 

ecovital probióticos

NOS GUSTA: Que lleve tantas bacterias y que no necesite nevera

SE PODRÍA MEJORAR: Es una lástima que no hagan la versión de adultos en comprimidos masticables de vainilla (como la versión que hacen de niños).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: