Kit de pedicura para el verano

7 Jul

En verano nuestros pies se resienten por el calor, las sandalias nuevas, la humedad, andar descalzo por la arena…

¡Pero no por ello nuestros pies deben resignarse!

Ecocèutics nos propone un KIT DE PEDICURA especial para el verano 🙂

  1. Limas y raspadores –> Existen diferentes tipos de limas de pedicura. Las hay de diversos tamaños y también de diferente fuerza. Además los hay también con diferentes diseños para que así elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Existe también la ya clásica piedra pómez. Ambas servirán para quitar durezas de pies (sobre todo talones) e incluso codos. Truco: usar la piedra pómez sobre piel mojada porque así las durezas ya se habrán ablandado.
  2. Exfoliantes –> hay que renovar la piel. No podemos dejar la piel muerta ahí porque entonces las cremas no penetrarán hasta donde queremos y no podremos tener unos pies sanos. Podéis conseguirlos en forma de crema o de gel en la farmacia.
  3. Cremas hidratantes –> Una vez preparada la piel, debemos usar cremas hidratantes y nutritivas que devuelvan agua a nuestra piel. Las hay para pies secos, ultra-secos, normales, etc.
  4. Desodorantes para pies –> Hay diferentes marcas como Dr Scholl, Funsol, Peusek, etc. Evitan sudor y olor. Al no sudar, también prevenimos que la humedad nos pueda provocar alguna infección en los pies (entre los dedos o en las uñas). Existen en diferentes formatos: spray, gel, stick, roll-on, etc. Y por supuesto, existe una alternativa natural para la sudoración. Repasad en nuestro archivo del blog y buscad el CIPRÉS DE LA PROVENZA.
  5. Aceites esenciales para masajes –> Hay que nutrirlos y darle a nuestros pies todo lo que nos pida. Existen aceites de masaje que no solo nutren sino que dan otras ventajas a nuestra piel. Probad con aceite de almendras para empezar pero os animamos a probar también aceite de rosa mosqueta para regenerarlos del todo.
  6. Tratamientos para hongos, tratar las uñas descoloridas, verrugas, etc. –> Árbol del té es nuestro aceite esencial clásico para infecciones en las uñas por hongos. Y Naloc es la nueva revolución para recuperar nuestras uñas. Si habéis hecho un tratamiento por hongos o si os han quedado descoloridas, Naloc actua como fungistático (no permite que crezcan los hongos) y además regenera la uña. ¡Estará como nueva!

 

En la Farmacia de la Estrella montaremos un KIT en uno de nuestros mostradores para que podáis ver ejemplos de estos 6 productos que os hemos contado 🙂

 

¡¡Pies bonitos, a lucirlos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: