Nuestro favorito del mes de Junio

2 Jul

A Barcelona ha llegado el calor y las buenas temperaturas. Nuestra farmacia, al estar tan cerca de la playa y del puerto, se llena de turistas que buscan cremas de protección solar. Pero también los hay que buscan algo para después del sol precisamente por haberse olvidado el fotoprotector.

Es por este motivo que hemos elegido el producto del mes… EL ALOE VERA.

Existen geles de ducha con aloe vera, como el nuestro de ecocèutics o el Mussvital. También existen las cremas hidratantes con aloe… Pero el más vendido sin duda este mes ha sido el gel hidratante de aloe.

Gama de Aloe de ecocèutics

Gama de Aloe de ecocèutics

La planta de Aloe es el Aloe barbadensis. El gel refresca de inmediato y calma e hidrata a la vez. Además, posee un efecto regenerador que evitará que salgan ampollas o se descame si tu piel ha sido muy agredida por el sol. Por supuesto, en caso de quemaduras serias, debes acudir a tu médico o consultarnos en la farmacia qué podéis hacer puesto que con la piel no debe jugarse.

Nosotros recomendamos aplicar el gel de aloe vera cada hora. Con la piel hidratada conseguiremos que el color luzca también más bonito y durante más tiempo.

Si se acaba el verano y os sobra aloe, tiene muchos otros usos! Los chicos suelen usarlo también como aftershave puesto que es de textura fresca y les calma una posible irritación en el afeitado. También puede usarse como hidratante de cara y/o cuerpo.

¿Y sabíais que también tiene una acción especial si se toma de forma oral? Sí, sí, cápsulas de aloe vera. Pero su uso es totalmente diferente y ya os lo contaremos más adelante… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: