Beauty elixir * The summer post #5

6 Jun

Tónico, fija el maquillaje, refresca, antioxidante… de todo con el agua de belleza 🙂

rachelpretzel

Hoy os quería hablar de este producto que llevo ya usando varios meses y que ha sido todo un descubrimiento!

Se trata del Beauty elixir (qué nombre tan inspirador, eh?) de la marca Caudalie.

Éste agua de belleza es cómo un tónico que ayuda a alisar y refrescar la piel. La sensación inmediata que da al aplicarlo es justamente de eso, frescor y bienestar. Entre sus ingredientes principales se encuentran el extracto de uva, romero, azahar, rosa y melisa biológica que minimiza los poros y aviva el rostro al instante.

Yo lo utilizo todo el día! Me explico. Además de utilizarlo cómo tónico por las mañanas antes de aplicar mi hidratante (de la que os hablaba aquí), me lo aplico también por las noches una vez me he desmaquillado y tengo la piel perfectamente limpia porque cómo os digo la sensación de bienestar que da es…

Ver la entrada original 346 palabras más

Responder

