Nuestro favorito del mes de Mayo

1 Jun

Primero de Junio y el tiempo por fin parece que mejora en Barcelona ciudad.

Como cada mes, hacemos una selección del producto TOP del mes y aunque siempre nos cuesta elegirlo, el que hemos elegido es uno del que todavía no habíamos hablado y nos parece muy característico de nuestra turística farmacia.

El producto del mes es:

LAS VASELINAS GAL

vaselina gal

Cuenta la leyenda que el dibujo de los envases de las vaselinas son de autor anónimo y se hicieron hacia finales del siglo XIX. Las vaselinas se habían ideado ya en 1870 pero hasta varios años después no se comercializaron a través de la Perfumería Gal.

Hidratante y nutriente para labios pero también para pestañas. Los encontraréis de muchos olores y sabores diferentes. En la Farmacia de la Estrella tenemos vaselinas Gal de fresa, violeta, naranja, grosella, melocotón, vainilla, etc. El que más gusta de todos es uno en que en lugar de la clásica imagen, se ve sólo una cara sonriente que ocupa todo el envase y su sabor es: GOLOSINA

Las vaselinas triunfan en España pero su fama llega al extranjero puesto que muchísimos asiáticos vienen con una imagen impresa del tarro y quieren exactamente esta marca.

Pero… ¿qué tiene la vaselina?

Previene la desecación de los labios, hace que no salgan las pieles que tanto molestan y pueden hasta doler si las arrancas, les dá estéticamente un tono bonito…

 

NOS GUSTA: Nos gusta que haya tanta variedad donde elegir y que al tener un tamaño ideal, puede llevarse tanto en bolsillo o bolso. Además hay pocos productos para pestañas y labios!

SE PODRÍA MEJORAR: El tarro lleva mucha cantidad de vaselina, estaría bien que hiciesen una medida más pequeña también y así poder variar más a menudo de sabor y… ¡probarlos todos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: