Luchando contra el acné adulto

11 May

acne juvenil

¿Quien no recuerda esta escena en plena adolescencia? Los granitos son una señal de los adolescentes y a su vez, uno de los mayores disgustos pero…

¡La piel grasa no es exclusiva de los adolescentes! Las pieles adultas también tienen este problema y es por ello que queremos presentaros algunos productos de la línea que Bioderma ha pensado para este caso.

Llega el calor y llega también el aumento de sudoración y con este aumento, llegan los brillos. Aunque queramos una piel reluciente, no nos referimos precisamente a brillar por culpa de la grasa.

¿Queréis conocer más acerca de sus productos?

bioderma acne adulto

Primero de todo, hay que limpiarse la cara. Ya os contamos las maravillas del agua micelar de bioderma en un post anterior pero… también tienen el específico para piel grasa. Se llama Sébium H2O. Limpia la cara pero sin resecarla en exceso.  Llevan el complejo patentado Fluidactiv de Bioderma que tratará la piel grasa y se encargará de eliminar granos o espinillas que pueden aparecer. Se utiliza sin aclarado, como las aguas micelares corrientes, y lo podéis encontrare en dos tamaños: 250 y 500 mL.

Y el siguiente que os presentamos hoy es el Sébium Pore Refiner. Os hablamos tanto de este como del anterior producto desde nuestra experiencia personal. Este producto como su nombre indica es un afinador de poros. Sirve para cerrar poco a poco esos poros abiertos por la contaminación, el estrés o el humo del tabaco. Previene también que se vuelvan a obstruir tras el buen lavado de la cara. En nuestra opinión, es como colocarse un velo de seda sobre la piel. Notaréis que las impurezas causadas por el exceso de sebo quedan totalmente afinadas o incluso lisas. Contienen también el complejo Fluidactiv y tiene un olor agradable. Debéis utilizarlo antes de vuestra crema diaria o de la crema con color que utilicéis. ¡Pensad que al quedar la piel más fina al instante, cualquier crema que pongáis encima logrará un aspecto aun mejor!

Eso sí, aunque os sorprenda lo fina que queda, no os toquéis mucho la cara puesto que nuestras manos tienen grasa y podríamos perder todo lo que con estos productos mejoramos.

¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Os quedáis con ganas de saber más? Os invitamos a visitarnos en la Farmacia de la Estrella y consultarnos vuestras dudas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: