Nuestro favorito del mes de Abril

1 May

Bienvenidos a Mayo. Y lo comenzamos fuerte conmemorando el día del trabajo y el trabajador.

Como cada mes venimos haciendo, os presentamos uno de los productos favoritos del mes. Si el pasado Marzo reinaban las alergias, este mes de Abril que dejamos atrás no se ha quedado corto pero queremos cambiar algo de tema y explicaros otro de los TOP EN VENTAS en la Farmacia de la Estrella.

Este mes, el producto estrella (y nunca mejor dicho) es COLNATUR.

colnatur

Colnatur es colágeno natural asimilable. Mucho habréis oído hablar sobre colágeno o inyecciones de colágeno en cuanto a belleza y tratamientos estéticos o cirugía. La buena noticia es que no es sólo la piel se beneficiaría del colágeno. También sirve para nutrir las artículaciones y huesos.

Colnatur es un producto alimenticio regenerador. Nuestro cuerpo ya tiene colágeno tanto en huesos y articulaciones como en carílagos, ligamentos, tendones y piel. Es una de las proteínas más abundante en los seres humanos. Pero con los años se deterioran las fibras de colágeno, pierden elasticidad y se desgastan. Este suplemento de colágeno sirve para poder aliviar los síntomas como pérdida de flexibilidadm flacidez, arrugas, dolor en articulaciones, etc.

Se deben tomar diariamente 10 gramos de este suplemento. Aportando sólo 40 kcal por toma. Lo fabrican en sabor neutro y sabor frutas del bosque para los que les gusta variar.

Los efectos no son inmediatos pero se notan en un mes y medio en la mayoría de personas. No es fácil regenerar lo que se ha ido desgastando con el tiempo pero con un poco de constancia se puede recuperar visiblemente.

¡Y además Colnatur tiene un punto extra a su favor! Tiene efecto saciante y antiflacidez por lo que es ideal en las dietas de adelgazamiento y de control de peso.

Si tenéis dudas si Colnatur podría ser vuestro producto ideal, venid a consultarnos. Muchos de nuestros clientes y amigos lo han probado y si es producto del mes, es por algo 🙂 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: