Aceite de oliva más que saludable

26 Abr

OHO

Olive health oil

Hemos introducido una nueva línea de la farmacia y más esencia mediterránea no puede tener. Hemos incorporado la línea de productos de OHO!

OHO está directamente formulado por médicos. Es una mezcla única de diferentes variedades de aceite de oliva virgen extra. Junta las propiedades y características saludables de unos 40 tipos diferentes de aceite. ¡Si ya sabíamos que era saludable, ahora lo es y multiplicado por 40! Aun no es muy conocida puesto que de momento la recomiendan los dermatólogos pero intuímos que pronto pronto pronto será un MUST.

 

Además, es una línea innovadora puesto que trata de oleohidratar la piel desde dentro y también por fuera. ¿Cómo es posible? Pues porque tienen una completa gama de productos:

– aceite de oliva orgánico (el único para tomar de forma oral)

– gel de baño oleohidratante

– emulsión oleohidratante

– crema renovadora celular

– aceite gelificado regenerador

– crema de manos reparadora

 

Cada una tiene sus características y particularidades completas que estaremos encantados de explicaros en persona en la Farmacia de la Estrella.

 

El lunes 29 volveremos a traer pedido puesto que las primeras unidades han volado entre la gente del equipo de la farmacia y nuestros familiares. Es realmente tan asombroso que nos hemos acabado casi todas las existencias!

 

Aprovechamos este post para presentaros a Oana. Es la más joven del equipo y lleva unos sólo días con nosotros. Esta chica promete y mucho! 🙂 Así que la veréis mucho por aquí.

oana-farmacia

 

Brindemos todos para celebrar su incorporación al equipo. Y… brindamos con aceite OHO. ¿Por qué no brindar de forma saludable? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: