24 Mar

rachelpretzel

Hoy quería hablaros de la limpieza facial. Algo que es tan simple cómo importante.

Supongo que habréis oído mil veces eso de la importancia que tiene desmaquillar y limpiar la piel, pues yo vengo dispuesta a incidir en ello una vez más porque es así. Limpieza es belleza y creerme… supone una gran diferencia.

Desde que recuerdo, siempre me he limpiado la piel. Obviamente, cuando era una adolescente no con tanto paso y producto, pero lo hacía. Y lo cierto es que nunca me ha supuesto un problema. Es un ritual que me gusta y me hace sentir bien, un básico siempre que llego a casa a última hora del día y que literalmente me hace desconectar y sentirme más relajada.

Al limpiar nuestra piel, además de liberarla del maquillaje, eliminamos las células muertas, el exceso de grasa producido durante el día y los residuos de polución acumulados. Y aunque no…

Ver la entrada original 536 palabras más

Responder

