Por nuestros hombres: Turboslim MEN

14 Mar

Día 14: Activemos la cronobiología

Ya se acerca el día del Padre y con ello, daremos por finalizado esta dosis de hashtag de #nuestroshombres. Si os habéis perdido alguna entrada, tirad para abajo esta pantalla y seguro encontráis información suculenta para los hombres!!!!

En concreto, centrándonos en la pérdida de peso y de grasa del hombre, os presentamos el producto TURBOSLIM CRONOACTIVE MEN de Forté Pharma.

Hay comprimidos rojos y negros porque cada uno hace su acción.

ROJO –> Acción día. Activa las fases de eliminación y de combustión de las grasas de la zona abdominal. Contienen ácidos linoléicos conjugados (CLA) y extractos de diferentes plantas que también activan el metabolismo. Si queréis leer más sobre CLA os adjuntamos un link bien explicativo: http://www.marnys.com/artic/art01-10.asp

NEGRO –> Acción noche. Previene el almacenamiento de grasas durante la noche. Los CLA se mezclan con la molécula de Oxylia Total que es un complejo patentado de romero, alubias y coenzima Q10.

men

Como cualquier suplemento para el control del peso, no sustituye la alimentación. Es eso, un suplemento!! Además son tratamientos que deben hacerse por lo menos durante 1 mes para verse resultados claros. Y tienen un 90% de satisfacción y estudios científicos demostrables en la página web de los laboratorios Forté Pharma.

Son ingredientes de origen natural y está testado clínicamente. Pero no por ello es inocuo. Personas con alergia a cualquiera de sus productos no podrá tomarlo!!! Véase

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: