Por nuestros hombres: Lierac para ellos

12 Mar

Día 12: Ellos también se cuidan.

La cosmética para chicos se diferencia de la de chicas no sólo en sus olores, si no también en las texturas y composición que responden a las necesidades específicas de ellos y sus tipos de piel.   Por este motivo, la mayoría de las marcas de cosmética incluyen una línea específica diseñada para los hombres.

¿Ya conocéis Lierac Homme? Si aún no la habéis probado, animaos chicos, seguro que os encantará, y a ellas también 😉 El olor es la puerta de entrada, muy fresco y varonil. Pero más allá de la parte olfativa, el éxito lo marca la alta eficacia de sus productos, que incluyen un complejo específico llamado SKINPOWER. Como su mismo nombre nos sugiere, este es una verdadera recarga de vitalidad y de energía, gracias a su formulación única que incluye 5 minerales (hierro, magnesio, cobre, zinc y manganeso), indispensables para el equilibrio y buen funcionamiento de la piel.

lierac-homme

La línea incluye tanto productos para el rostro, como para el cuerpo. Sin lugar a dudas, el que más triunfa en nuestra farmacia es Lierac Homme Antirides (Fluido hidratante reparador-alisador). Altamente concentrado en vitaminas: 5 % de retinol, vitamina C y provitamina D, este producto es un potente estimulante de la síntesis de colágeno y de la reparación epidérmica para reducir visiblemente los signos de la edad (arrugas y arruguitas). Está diseñado a la medida de “ellos”, la piel queda perfectamente hidratada, más flexible y tonificada.

Ya sabéis, aqui os dejamos con otra idea para sorprender a los padres de casa. Recordad que contamos con descuentos especiales para celebrar con vosotros esta fecha.

Nos vemos en Ferran nº7 y os contamos más 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: