Por nuestros hombres: bienvenidas abdominales

8 Mar

Día 8: bye bye michelines!

Hoy es el día de la mujer trabajadora. No podemos olvidarnos de ellas tampoco en nuestro blog!! Nuestra más sincera ENHORABUENA a todas las mujeres del mundo 🙂 por ser como son y por el aguante que demuestran!!!!

Y dicho esto, vamos a revelar algunos secretos para que nuestros hombres puedan despedirse de la grasa abdominal que puede acumularse en forma de los temidos michelines.

Comentar, antes que nada, que la grasa abdominal no es sólo un problema estético sino que también es un problema de salud. El acúmulo de un exceso aumenta el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares, diabetes, apnea del sueño, perder densidad ósea, etc. ¿No merece el cuerpo un poquito de cuidados?

En varios artículos del blog os hemos contado la importancia de una buena y equilibrada dieta y de un míiiiinimo de ejercicio diario. No pedimos que os convirtáis en maratonianos pero caminar o ir en bici unos 30 minutos al día es más que sano 🙂

Desde aquí, os podemos mostrar algunos productos que nos darán ese empujón extra en este tipo de casos:

– Vichy Homme Abdolift –> Los laboratorios Vichy son mundialmente conocidos por sus tratamientos tanto para cara como para cuerpo y son expertos en conseguir resultados a largo plazo. En este caso, el producto para conseguir un vientre resistente es el que os presentamos en la fotografía. A base de un porcentaje del 5% de cafeína y hierba mate, conseguimos un vientre visiblemente más reducido y reducir a la vez el contorno de cintura. Eso sí, milagros a Lourdes. Se ha de combinar TAMBIÉN con ejercicios adecuados a la zona a tratar!!!!

– Somatoline Cintura y Abdomen Intensivo noche –> ¿Y si no es tanto definir abdominales como quitar una mayor cantidad de grasa que nos sobra? Aquí Somatoline presenta su solución para chicos!! En un tratamiento de 4 semanas conseguiremos reducir la grasa localizada en estas zonas pero… mientras dormimos!!! Contiene una molécula patentada llamada MenRedux-complex reductor y tonificante. Combina la sensación de calor y la de frío para activar la microcirculación de la piel y así mejorar la actividad reductora del producto. Por la noche es cuando la piel está más receptiva puesto que no debe preocuparse de mucho más así que… acordémonos de la grasa abdominal también en estos momentos!!

 

somatohombre

 

Muchas ideas de productos de calidad para #nuestroshombres y hasta el día del Padre, estaremos haciendo un 10% de descuento en tooooooooodo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: