Por nuestros hombres: caída de cabello

2 Mar

Bienvenidos al mes de Marzo en nuestro blog 🙂

Una fecha destacada este mes es sin duda el día del Padre. Y es por ello que este mes queremos dedicarles a ellos muchas de nuestras entradas – artículos – que encontraréis aquí.

Cada día par, publicaremos una pequeña idea-truco-secretodebelleza para ellos!

 

Día 2: La caída del cabello

La pérdida de cabello ya sea total o parcial se llama alopecia. Eso sí, hay que tener en cuenta que se suelen perder unos 100 cabellos al día y eso no se considera nada raro!!! Por lo general, las causas de la caída del cabello suelen estar relacionadas con el envejecimiento, estrés, herencia o cambios en las hormonas – en este caso, la más clave es la testosterona. Se calcula que la mitad de los hombres comenzarán a quedarse calvos hacia los 30 mientras que las mujeres tardan algo más.

Es por este motivo, que los hombres ya se preocupan por este tema desde temprana edad. Y es que más vale prevenir que curar! Comienza con la línea de cabello retrocediendo hasta formar una “M” – las clásicas entradas cada vez más marcadas y la pérdida de cabello en la coronilla – hasta llegar a la forma de “U”.

Acudir al médico es recomendable para descartar así cualquier otro problema que pueda causar la alopecia o incluso para comprobar que no tenemos ningún problema de dermatitis y así iniciar el tratamiento que más nos recomiende.

 

Desde la Farmacia de la Estrella, os recomendamos los trátamientos tópicos (de entre otras muchas opciones igualmente válidas). Nos gustan los champús porque es algo que queramos o no, nos acordaremos de usarlo con total seguridad!!! En concreto, los champús de Dercos (Vichy) son de los productos más vendidos! El rojo es el anticaída y existe en diferentes formatos de 200 o de 400 mL con dosificador. ¿Qué tiene de especial? Combina vitamina B5, B6 y B3 (que también se conoce como vitamina PP). Además, este producto de Vichy presenta la molécula de Aminexil que rejuvenece los folículos pilosos (que es donde se encuentra el crecimiento del cabello).

aminexil

 

Ahora ya no podéis decir que no os hemos dado un truco para frenar la alopecia! Si no nos hacéis caso, se os caerá el pelo… ;o)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: