Bye bye stress!!

28 Feb

Hoy terminamos nuestro mes dedicado a la Aromaterapia, pero no será una despedida, al menos no una despedida larga! Ya sabéis que nos especializamos en terapias naturales, así que ya os seguiremos informando de las novedades y productos tanto naturales como homeopáticos.

¿Qué os ponéis ansiosos porque aún no escribimos sobre el tema que estais esperando? Podéis escribirnos a nuestro facebook, twitter y dejarnos vuestros comentarios aquí en el blog. No os olvidéis de usar Help Spray SOS Stress Rescue. Este spray es ideal para combatir el stress intenso, tanto mental como físico 🙂

Help Spray de Pranarom

Es una sinergia aromática que combina los aceites asenciales de mejorana y mandarina, que calman las tensiones y cualquier agitación además de reconfortar y reequilibrar.

La lavanda (Lavanda angustifolia) también es una excelente aliado contra el estrés, la ansiedad, la depresión y el insomnio. Para ello puede aplicarse este aceite esencial en la parte interior de las muñecas e ir inhalando y repitiendo la aplicación según necesidad. También puede ser usado en el disfusor, que al igual que los aceites de mandarina y naranja dulce, además de dejar el ambiente agradablemente perfumado, os ayudarán a relajar tensiones.

A partir de mañana mismo, comienza el mes de “Desactiva el estrés” en todas las farmacias ecocèutics. Sólo os avanzamos que trataremos bastante el tema para que así podáis recurrir siempre a nuestros artículos para encontrar técnicas de relajación o incluso terapias naturales que os ayuden a combatirlo de manera potente.

Ya sabeis, no os impacientéis, que regresamos pronto con más, y si es posible, mejor. Nos vemos 😉

Bye bye stress!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: