Nuestro favorito de Febrero

26 Feb

“Dientes dientes limpios. Dientes dientes sanos.”

Este mes de Febrero, las pastas de dientes de Apivita han sido sin duda uno de los TOP DE VENTAS. No podíamos decidirnos sólo por una de ellas puesto que cada una tiene su punto así que os las presentaremos todas en este artículo. Igual que el mes pasado, os contaremos por qué nos gustan (y gustan a nuestros clientes y amigos) y qué se podría mejorar ;o)

 

apivita dents

 

En la imagen, podéis ver los 4 tipos de pastas y la gran novedad: el colutorio natural!!!!

¿Qué tendrán de especial? Comencemos…

BIO ECO –> Contiene un 100% de ingredientes naturales. Es lo que la hace diferente de todas las otras pastas que hayáis podido probar. No muchas veces se puede decir que algo es 100% natural!! Las plantas más representativas son el hinojo, el própolis y el árbol del té (y de cultivos orgánicos). Previene la acumulación de placa, protege de la caries, previene la gingivitis y proporciona aliento fresco. Si tuviésemos que elegir un sabor que predomine, sería el hinojo -famosa planta por controlar los gases de nuestro tracto gastrointestinal curiosamente-.  Es compatible con tratamientos homeopáticos y no tiene fluor.
NOS GUSTA: Que sea 100% natural es algo que nos apasiona y además contiene árbol del té que deja la boca totalmente limpia y evitar posibles infecciones. Tienes la sensación de limpieza durante horas y horas.
SE PODRÍA MEJORAR: El sabor puede gustarte o no. En nuestro equipo tenemos opiniones divididas, la verdad! Al no tener nada químico, lo que ves es lo que hay… Si las infusiones de hinojo te gustan, esta pasta te encantará!

TOTAL –> Son  75 mL de ingredientes 98% de origen natural. El própolis y la menta verde destacan entre el resto de la composición. Además, esta pasta sí contiene fluor (1450 ppm) que fortalece el esmalte de los dientes. Igual que la pasta anterior, previene el crecimiento de la placa dental y la gingivitis. Además también protege de la caries y tiene un fresco sabor a menta. Puede utilizarse en niños menores de 6 años pero bajo supervisión de un adulto para que no lo traguen.
NOS GUSTA: El sabor es muy fresco y sabes que estás atacando todos los posibles problemas bucales. Es compatible con homeopatía también.
SE PODRÍA MEJORAR: Hay gente que está a favor y otros en contra de los suplementos de fluor. Por ello, hay que tener presente que la pasta TOTAL sí lo lleva.

KIDS –> Con granada y própolis, ésta es la pasta que deben usar los niños a partir de 2 años. Tiene un agradable sabor a frutas por lo que a los niños les gustará muchísimo. Contiene caléndula y 500 ppm de fluor. Previene la acumulación de placa, la caries y la gingivitis.
NOS GUSTA: El sabor encanta hasta a los mayores. Y al poder usarlos desde pequeños, comienzan ya con buenos hábitos de higiene bucal. Además, contiene 98% de ingredientes naturales.
SE PODRÍA MEJORAR: Al igual que en el caso anterior, es una pasta con fluor. Al estar destinada a niños, debe considerarse si es aconsejable utilizarla si se están tomando también otras fuentes de fluor por orden del dentista.

WHITE –> Aceite esencial de mastica y limón, aloe, própolis… 98% de ingredientes naturales. Contiene también bicarbonato sódico y sílice que se encargan de devolver la blancura natural a los dientes pero sin dañar el esmalte con productos agresivos. Como en los casos anteriores, también protege de las caries, la placa dental y la gingivitis. También contiene fluor.
NOS GUSTA: Que sea una crema blanqueadora y natural que no daña el esmalte es lo que todos queremos. El café o tabaco pueden amarillear los dientes por lo que al usar esta pasta a diario, podemos recuperar el color de nuevo. Además, el sabor es más agradable que el de otras pastas blanqueadoras que hayáis probado seguro!
SE PODRÍA MEJORAR: Pocas cosas, la verdad. En comparación con otras pastas del mismo tipo, ésta es increíblemente perfecta. Destacar, de nuevo, que contiene fluor y ojo con posibles excesos…

Y como muchos ya sabéis, esta segunda quincena de Febrero y hasta el 3 de Marzo, estamos realizando hasta un 25% de descuento en toda la línea de Apivita en la Farmacia de la Estrella. Si todavía no habéis probado ninguna de estas pastas, es el momento!!

 

¿Os contamos un secreto? La que más triunfa es la blanqueadora – white !!! 😉

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: