Aromaterapia para futuras mamás

21 Feb

La palabra mágica de hoy es “Féminaissance”, que en francés sería una especie de juego de palabra entre fémina y esencia. Y a ellas va dedicada esta línea de Pranarom, a las mujeres, en concreto, a las embarazadas. Porque estar embarazada merece un cuidado especial.

¿Quién dijo que los aceites esenciales no son buenos para mujeres embarazadas? En cuestiones de aromaterapia la clave del éxito siempre está en un buen uso y conocimiento de ellos, combinación que sabe hacer muy bien Pranarom.

En otros artículos del blog ya os habíamos comentado la línea PranaBB, diseñada para los más peques del hogar, de forma efectiva y segura. Del mismo modo, este laboratorio ha diseñado productos especiales para aportar confort a la joven mamá antes, durante y después del parto. Con el uso de aceites vegetales y esenciales 100 % biológicos, suaves y de máxima tolerabilidad, Pranarom nos ofrece una gama altamente recomendable para satisfacer las necesidades en esta etapa.

Feminaissance Cuidado del Pezón, es de las preferidas de nuestras clientas. Es una alternativa al uso de la lanolina para el tratamiento y prevención de las grietas del pezón. Es un magnífico producto que no sólo contribuye a proteger e hidratar la delicada piel de la zona, si no que también ayuda a regenerarla.

Es una sinergia que mezcla los aceites vegetales de caléndula e hipérico (hidratan a la vez que relajan) y los aceites esenciales de jara, siempreviva y zanahoria (regenerantes). Después de dar el pecho, se masajean suavemente unas gotas de la preparación sobre y alrededor del pezón. Los resultados son sorprendentes.

Si queréis descubrir otros productos de la gama, os invitamos a visitarnos. Estaremos encantadas de mostraroslos. Además, los encontraréis justo al lado de PranaBB, para que mamá y bebé compartan las ventajas y delicias de la aromaterapia.

Esperamos os haya parecido interesante.

Y la semana que viene… ¿de qué os gustaría que hablaramos?

 

2 comentarios to “Aromaterapia para futuras mamás”

  1. emma 10 de noviembre de 2013 a 10:52 pm #

    Me imagino que no debe ser toxico por ser para bebes!!! Mi hija ha chupado un poco de crema prana bb respira facil!!!! Me imagino que como mucho le dara diarrea???
    Gracias

    • delaestrella 12 de noviembre de 2013 a 3:28 pm #

      Hola Emma,
      los aceites esenciales tampoco deben ser utilizados vía oral y en cambio muchas veces, se puede poner una gota debajo de la lengua y el efecto es positivo y aun más rápido.
      Prana BB está pensado para niños por lo que si chupa un poquito, no hay ningún problema más allá. Lo importante es no dejar el tubo a su alcance. Pero por un poco de contacto, no hay problema. Prueba de ponerle la crema en la planta de los pies para que así no se la toque.

      No obstante, si tienes dudas, llámanos y te responderemos encantados 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: