Santa Eulàlia

16 Feb

Celebrábamos el pasado día 12 de Febrero la onomástica de Eulàlia, co-patrona de Barcelona. Coincidiendo con el fin de semana, las calles de nuestro distrito –Ciutat Vella– se llenan de música y color.
Hoy mismo, en la calle Ferrán, han desfilado colegios y grupos infantiles de gigantes y tamborileros (se conoce como batukada). El pasacalles ha sido genial y ha durado más de una hora! El señor sol y la señora luna se han hecho una foto con Nuria, que muchos ya la conoceréis de varias animaciones que realizamos en la Farmacia de la Estrella. ¡¡Mirad qué sonriente!!

 
El ayuntamiento ha programado más actos festivos para el día de hoy:

– A partir de las 19.30 y hasta las 22.30 podréis ver en la plaza Sant Jaume el espectáculo-mapping de Barcelona. Sobre la fachada del ayuntamiento tendréis una sorpresa esperandoos!! Si hoy no pudieseis ir, el espectáculo también lo hacen mañana!!!
– Y para los amantes de la danza, tanto esta mañana como hoy sábado por la tarde, habrá representaciones de los mejores esbarts – grupos de danza tradicional catalana – de la ciudad!!!!

 

Y muchos planes más que podéis consultar en la web del Ayuntamiento.

Nosotros, os dejamos un enlace al vídeo que hemos grabado para compartir con vosotros el ambiente que hemos vivido esta mañana 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: