Nuestro favorito de Enero

28 Ene

Enero es el mes de los buenos propósitos: apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, reducir la ingesta de alcohol, no mirar el móvil tan a menudo cuando estás con la familia o amigos, comer más pescado, etc.

Pero enero es también el mes de la gripe y los resfríados. Poco a poco en el blog os hemos ido dando consejos pero este mes queremos presentaros nuestro producto favorito del mes (y sin duda de los que más nos piden!!):

Pranarôm

Pranarôm

 

AROMAFORCE SIROP BIO – JARABE 150 mL

Este jarabe es de la línea Aromaforce de Pranarôm. Es sin duda de lo más rápido que puedes encontrar como jarabe. Se recomienda tanto para tos seca como para productiva (con moco). Lo bueno que tiene es que no sólo sirve para la tos sino que suaviza la garganta en caso de irritación, despeja la nariz y fluidifica la mucosidad. Tiene una mezcla realmente compleja que resulta bien útil en todo el proceso “invernal”:

Extracto de própolis, aceite de eucalipto radiata, de eucalipto mentolado, de abeto balsámico, aceite de anís estrellado y de canela de ceilán. Es una base con una elevada cantidad de fructosa por lo que no todo el mundo puede tomarlo! Lo bueno es que además, es un producto calificado como BIO. Lo pueden tomar niños a partir de 3 años y lo pueden incluso tomar las embarazadas o las mujeres que están dando el pecho a sus hijos.

La dosis es diferente según la edad por lo que no dudes en consultar a cualquiera de nuestro equipo de la Farmacia de la Estrella.

Es uno de los productos estrella sin duda este mes. Y además, no está de más tenerlo en el botiquín puesto que puede ser un buen jarabe para toda la famila en cualquiera de los casos de tos!!

 

NOS GUSTA: aceites esenciales naturales y quimiotipados, ideal para toda la familia (excepto bebés), efectos rápidos y para todo el tracto respiratorio superior porque abre las vías respiratorias.

SE PODRíA MEJORAR: lo reconocemos, el sabor no es el ideal porque el própolis es amargo y no se puede enmascarar ya que se necesitaría muchísimo azúcar. No obstante, te acabas acostumbrando al sabor y sus efectos valen la pena!!!! 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: