¡Sé un Papa Noel solidario estas navidades!

17 Dic

Desde hoy día 17 de Diciembre hasta el 7 de Enero… SOMOS MÁS SOLIDARIOS QUE NUNCA!

Las Farmacias Ecocèutics colaboramos con el Banco Farmacéutico en un proyecto genial y sobre todo, alegre! Estas navidades nos unimos todos para colaborar en la salud de quienes más lo necesitan. Esta ONG farmacéutica nos ha propuesto participar en la venta de gorros de Papa Noel verdes para recaudar dinero y poder así facilitar medicamentos a personas de nuestro país que se encuentran en situación de exclusión social o precariedad.

Comprando un gorro solidario, compras salud.

Gorro solidario

 

Es una campaña sin ánimo de lucro. Todo el dinero que recaudemos con la venta de cada gorro navideño, que su valor simbólico es de 2,5 €, irá directamente a la ONG Banco Farmacéutico.

Y es que el gorro… además no queda nada mal!!! Todos nosotros ya tenemos el nuestro (qué mejor para dar ejemplo!). Mirad como le queda a Nuria:

Gorro de Papa Noel solidario

Gorro de Papa Noel solidario

Pero si no eres muy de gorros… Puedes colaborar con la ONG cediendo tu dinero del cheque que os envía Ecocèutics de forma periódica. Y por supuesto, cualquier donación voluntaria será absolutamente bienvenida!!

 

Nosotros por nuestra cuenta, queremos ir un poco más allá. Por cada nuevo FAN (haced click en ME GUSTA) en nuestro facebook cuyo enlace encontraréis aquí a la derecha, donaremos 0,5 € más para la causa! Comenzamos la campaña con 414 fans… ¿A cuántos llegaremos? 🙂

 

¡Sé un Papa Noel solidario y regala salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: