PranaBB crece

26 Nov

Así como crece nuestro bebé, lo hace PranaBB, la línea para los más peques de la casa, del laboratorio belga Pranarôm.

El producto estrella que estrena PranaBB es el difusor de aceites esenciales. Ya Pranarôm nos ofrecía una gran variedad de difusores ideales para adultos y espacios grandes, pero era difícil ajustarlos a las necesidades de los bebés. Por eso, ahora nos trae el Difusor SPHERA , de tamaño  reducido y uso y mantenimiento muy sencillos, ideal para la habitación del peque. Se detiene automáticamente cada 30 minutos de difusión, con lo que asegura que los aceites esenciales mejoren la calidad del aire de la habitación de forma suficiente, que sean respirados por el bebé con el consecuente beneficio para su salud y bienestar de la forma más adecuada y sin riesgo alguno de sobre-exposición.

Lo acompañan 3 mezclas de aceites, especialmente diseñadas para los problemas más frecuentes del bebé:

Dormir como un bebé”: si su bebé está intranquilo y le cuesta dormir… la mezcla de aceites llamada “Sueño” es la elección ideal. Con los aceites esenciales de manzanilla romana, lavanda, lavandín, naranja dulce, naranjo amargo y mandarina, esta mezcla desprende una fragancia exquisita que calma, tranquiliza y facilita un sueño reparador.

Los gérmenes ya no son bienvenidos”: si todos en casa están enfermos y quieres evitar que se contagie tu bebé o, simplemente, te preocupan los gérmenes que puedan haber en casa, no dudes en usar la mezcla “Purificador”. Con los aceites de palo de Ho, naranja dulce, abeto balsámico, niaulí y citronela de Madagascar el aire de la habitación queda purificado de forma duradera.

Escudo antimosquitos”: para los que se preocupan por cómo ahuyentar los mosquitos u otros insectos del bebé de forma natural y segura está la mezcla “Mosquitos”. Ésta combina la eficacia de la citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio, el clavo y el jengibre, el eucalipto y la verbena exótica. Todos estos aceites esenciales hacen que los mosquitos se alejen y el bebé duerma tranquilamente. Ideal para las épocas de más calor que el fresquito que notamos en estos meses de invierno.

 

Para reforzar las defensas naturales del bebé PranaBB nos trae otra novedad: el Aceite de Masaje “Inmunidad”. La sinergia aromática de palmarosa, abeto negro, katafray, mejorana y romero verbenona es un excelente aliado para este fin. Para uso en bebés de más de 3 meses, basta sólo con aplicar 3 gotas de este aceite y masajear en los arcos de los pies, preferentemente por la mañana y la noche.

 

¡Para los cólicos también hay una solución! Ya sabemos que los aceites esenciales, al ser tan eficaces, a veces sólo basta con usarlos por vía tópica para obtener resultados apreciables. Este es el caso del  aceite de masaje “Confort digestivo”: los aceites esenciales de manzanilla romana, lavanda, naranjo amargo e hinojo se combinan en una perfecta sinergia para aliviar los cólicos y favorecer la digestión del peque; y sólo basta con aplicarlo en la barriga del bebé y realizar un masaje en sentido de las agujas del reloj.

 

Y éstas son las novedades que se suman al ya conocido Bálsamo “Respiración fácil” del que ya os habíamos hablado anteriormente en uno de nuestros artículos. No queríamos dejar pasar la ocasión sin antes contarles las claves que caracterizan la gama PranaBB, seguro con esto os terminará de encantar:

3 es el número mágico de la gama: todos sus productos son para bebés mayores de 3 meses o a partir de los 3 kilos, los aceites se usan en dosis de 3 gotas, 3 son las mezclas para difundir y el mismo difusor funciona en periodos de 30 minutos.

– son productos 100% naturales – son aceites con certificación BIO, o sea, procedentes de la agricultura ecológica. – constituyen una selección de aceites esenciales muy suaves y de alta tolerancia, que aseguran un cuidado aromático eficaz y práctico del bebé, en condiciones de total seguridad

– combinan eficacia, con agradables olores y métodos de aplicación, que completan un tratamiento sin igual. Tal es el caso, por ejemplo, de la aroma natural de vainilla de Madagascar, que está presente en este bálsamo, que al recordar el olor de la leche materna, fascina al bebé, lo tranquiliza y contribuye a una mejor asimilación del producto.

 

Ahora ya no hay duda, nuestros bebés pueden ser los más guapos del mundo pero ahora también… los más sanos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: