Bella por Naturaleza

20 Nov

Nuxe es una marca cuyo significado es la unión de la Naturaleza y el lujo (Luxe en francés), con productos que asocian la naturaleza, la eficacia y la sensualidad para la belleza de la piel. Destacar en especial el placer de las texturas, la delicadeza de los perfumes y los nombres seductores. Además son productos sin parabenos y no comedogénicos, con un promedio del 80% de los ingredientes de origen natural y sin materias de origen animal.

 

La marca tiene una extensa gama de productos específicos según la necesidad de cada mujer y además dispone de una gama de tratamientos para el hombre: NUXE MEN.

En cuanto a los tratamientos faciales de la línea, cabe destacar los productos de limpieza y desmaquillantes que hace pocos meses la marca ha reformulado toda la línea aportando nuevas flores que dan un toque más fresco y una suave fragancia a pétalos de rosa. Cuentan con soluciones micelares, leche desmaquillante, loción tónica, mousse, gel, exfoliantes y mascarillas. La limpieza nunca había tenido tanta variedad para todos los gustos!

También tiene una nueva línea facial hidratante all-day-long, indicada sobretodo a pieles sensibles o que se irritan con facilidad: Crème Fraîche. Para aquellas que nunca habéis probado una crema de Nuxe, os recomendamos comenzar por esta ya que es la que mejor opiniones ha obtenido. Su olor es muy agradable, es económica y cumple de sobras con la hidratación que esperas notar las 24 horas del día. Además, han lanzado una promoción del tubo de 30 mL para aquellas que quieran llevarla de viaje sin que ocupe demasiado!

Nuxe también dispone de otras gamas más específicas según edad de la piel y necesidad del momento: anti-edad, arrugas de expresión instaladas, pérdida de densidad y luminosidad, anti-imperfecciones y anti-fatiga. Cada una con su flor característica que además de dar color caracerístico al envase, aporta una diferente fragancia a cada línea.
Y en cuanto a los tratamiento corporales, destacar el nº 1 en ventas, un verdadero producto de culto: Huile Prodigieuse. Recordad que hace unos meses ya publicamos un artículo en el que hablabamos sobre las maravillas de este aceite seco, tanto sobre el básico como el aceite OR, con un toque de partículas de oro que proporcionan a la piel un efecto nacarado.

 

Y para tener buena cara, qué tal un toque de maquillaje pero siempre con aspecto bien fresco y natural? Nuxe tiene cremas con color con el olor característico de toda la gama en general y polvos compactos bronceadores multi-uso de los que Xiomara y Nuria son absolutamente fanáticas!

 

Cestita de muestras de la Farmacia de la Estrella

Déjate seducir por sus texturas de ensueño, sus perfumes deliciosos y sus nombres hechizantes y ven a visitarnos durante los días estrella y disfrutarás del 10% de descuento en todos los productos Nuxe y Nuxe Men: 23, 24 y 25 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: