La nariz de las embarazadas

17 Nov

Llega el invierno y con él los resfriados con estornudos incluidos y la congestión nasal. Se aumenta el volumen de secreciones mucosas, podemos tener fiebre y sobre todo y muy incómodo, una sensación de malestar generalizada.

Como dato curioso, os habéis fijado que si tienes sólo una de las fosas nasales tapada, al cabo de unas 2-3 horas, se cambia automáticamente a la otra fosa? Es una observación muy curiosa pero absolutamente cierta!!

Las fosas nasales taponadas u obstruidas son realmente problemáticas puesto que pueden afectar a la respiración, a la audición (moco en el oído), en la forma de hablar, en el sueño (provocando hasta ronquidos o apnea), etc. Es por ello que es de vital importancia prevenir esta situación tan desagradable.

 

En un embarazo, siempre hay que tener mucho más cuidado con el uso de los medicamentos puesto que es muy típico que nos suba la tensión arterial o se trate de un producto que pueda llegar al feto o varias otras razones. No obstante, en el embarazo es común que aparezca rinitis o congestión debido a una reacción alérgica que posiblemente antes del embarazo no tenían.  Por todo ello, hay que ponerse manos a la obra con su curación.

Las soluciones salinas como Rhinomer, por ejemplo, es una de las opciones más efectivas para aliviar la congestión nasal porque humedece la mucosa y así revierte la inflamación y la sequedad de la zona. Limpia las fosas nasales de posibles microorganismos patógenos o contaminantes atmosféricos y además facilita la expulsión de la mucosidad al hacerlo todo más fluido.

Al ser agua salina 100% natural, es ideal para embarazadas. No da contraindicaciones ni efectos secundarios por lo que se puede recomendar desde la farmacia sin problema.

 

¿Y si el lavado con soluciones salinas se queda corto?

Entonces os proponemos una buenísima alternativa perfectamente válida para embarazadas de la casa Pranarôm. Se trata del Aromaforce Spray Nasal BIO. Se trata de una solución salina hipertónica con extracto de própolis y diferentes aceites esenciales para la congestión nasal y con acción balsámica.

Se utiliza de 1 a 4 veces al día por fosa en adultos y jóvenes, y en cambio, en niños mayores de 3 años la dosificación se reduce a una única vez por día.

 

Rhinomer y Pranarôm ofrecen una muy buena alternativa a síntomas de la congestión nasal para la población en general y también para embarazadas para así prevenir posibles infecciones a nivel respiratorio. ¡Confiad en ellos! Ambos sprays los encontraréis en la Farmacia de la Estrella.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: