Día Lierac y Phyto

5 Nov

Si eres fan de los productos de los laboratorios de Phyto y Lierac

¡ESTE VIERNES DÍA 9  DE NOVIEMBRE ES TU DÍA!

Estamos organizando un gran evento para ese día 🙂 Contaremos con Nuria y con muchas muestras de Lierac y Phyto para que podáis probar todos y cada uno de los secretos de estas dos líneas.

Para los que todavía no conocéis sus productos, aquí va un pequeño resumen y opinión personal:

 

LIERAC

Lierac es la línea de alta gama en dermocosmética de farmacia. Es un laboratorio francés, de ahí que en su caja ya venga la palabra París a simple vista. Mezcla productos naturales y químicos (siempre suaves y testados dermatológicamente) para obtener el máximo rendimiento de cada uno de sus productos. Tienen geles, leches y tónicos para la limpieza, mascarillas para la cara, línea de 3 flores blancas para el cuerpo, anticelulíticos, cremas solares, productos exclusivos para el hombre y diferentes líneas de rostro: hidrarantes, vitaminas, efecto lifting-lase I.R. (infra-rojo), línea premium… De todo, vamos!!

Nuestros favoritos de Lierac son los sérums. Algún artículo ya hemos hecho sobre ellos porque personalmente, se ve el resultado muy rápido y las opiniones que recibimos son siempre más que positivas. Mésolift y Luminescence son los favoritos en calidad-precio.

Además, en edición limitada, por la compra de una crema de tratamiento… Lierac os regala su contorno de ojos!! Regalos de hasta 55 €. También tenemos, como regalo con el sérum, minitallas de 15 mL de la crema de tratamiento complementaria. Es el momento de conseguir las mejores cremas de Lierac y al mejor precio!

 

PHYTO

En otro artículo de nuestro blog encontraréis nuestros favoritos: https://farmaciadelaestrella.wordpress.com/2012/06/12/nuestra-recomendacion-de-phyto/ Pero en resumidas cuentas, os contaremos algo más de Phyto.

Este laboratorio francés se adapta a TODO tipo de cabello. Tienen mascarillas para usar de forma diaria, a diferencia de la mayoría de mascarillas del mercado! Además tienen productos muy antiguos y que siguen funcionando como el que más como por ejemplo el sérum Phyto 7. Phyto tiene también una línea de verano y una línea azul de espuma, gel fijador, mousse, etc que dejará el cabello estupendo y podréis moldearlo como queráis.

Para aquellos que estéis preocupados por la caída del cabello ya sea estacional o progresiva, Lierac también tiene ampollas para cada tipo concreto de caída e incluso cápsulas orales para un tratamiento completo de 3 meses. Las cápsulas llevan una buena base de vitaminas, para que no os falte de nada, y además un extra de omega 3 de diferentes fuentes.

 

Haremos descuentos suculentos ese día así que no os lo podéis perder!

Y si sólo queréis venir a recoger alguna muestra para así probarlo en casa o si queréis consultarnos por vuestro mejor tratamiento, estaremos en la calle Ferran hasta las 22h esperandoos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: