Oléocaps en estado puro III

27 Oct

Y con este artículo, ya damos por finalizada la explicación 1 a 1 de todas las Oléocaps. Por supuesto, responderemos tanto por aquí como en persona a cualquier pregunta relacionada con ellas, pero desde aquí ya tendréis al menos las primeras pistas de su uso.

Oléocaps de Pranarôm ha sido sin duda una de las revoluciones de estos últimos años. El back to the origins ha cogido con fuerza en la mente de muchos de nuestros pacientes y amigos o incluso también forma parte de lo que la gente más busca en internet para el tratamiento de síntomas menores de forma natural. ¡¡Eso nos hace felices!!

 

Oléocaps nº 7: Sueño y estrés.

Valeriana que se queda corta, Dormidina que deja una sensación de agotamiento al día siguiente, Melatonina que no se consigue… El momento de las nº 7: aceites esenciales de mejorana, palo de limón, lavandín, mandarina y hierbaluisa. Todos estos aceites esenciales están pensados a la relajación y el descanso tanto físico como mental. Se pueden tomar un máximo de 4 cápsulas al día en diversas tomas. Os recomendamos, para combatir el insomnio, tomar una y una a lo largo del día para ir relajados y 2 juntas justo antes de ir a dormir. El aceite esencial de Mandarina (en los frascos de 10 mL que también comercializa Pranarôm) puede usarse de forma directa y lo recomendamos encarecidamente. Dos gotas en cada una de las muñecas e inhalarlo en cualquier momento de necesidad. Este aceite o el de lavanda, dos gotas sobre la almohada y a dormir placidamente 🙂

Como veis, tiene muchos usos y virtudes!!

 

Oléocaps nº 8: Drenaje y detoxificación o eliminación de toxinas.

Para comenzar una dieta, qué mejor que eliminar todo lo que poco a poco nos iba intoxicando? Personas que viven en la ciudad y sufren a diario de tóxicos atmosféricos como tabaco, humo de los coches, productos químicos… Hasta el estrés hace que nuestro organismo se sature y no pueda purificarse cada noche al ir a dormir.

Y no sólo estos tóxicos nos dan problemas de forma directa sino que además, pueden ser difíciles de eliminar porque quedan retenidos en el agua del cuerpo.  Y para ello están estas Oléocaps.

Recomendamos hacer 2 curas al año de toxinas con este tipo de cápsulas o con el Pranadraine del que también somos fans. Durante 15 o 21 días, debéis tomar 1 o dos cápsulas nº 8 o un vasito del Pranadraine. Hay veces que para reducir el colesterol o para retención muy fuerte de líquidos, la posología puede variar y lo mejor será consultarnos para adaptarnos a vuestro problema y necesidades. Comentar que incluso una mujer con las piernas muy muy muy hinchadas de caminar, tomó sólamente 2 cápsulas antes de ir a dormir y al día siguiente vino haciendo gestos de profesora de aeróbic para enseñarnos lo bien que lo había funcionado! Que en su opinión era lo mejor que había probado!! No obstante, con 1 día no tendréis mejoría a largo plazo por lo que os recomendamos la posología explicada un poco más arriba, en este mismo párrafo.

 

¿Tenéis todavía alguna duda sobre alguno de los 8 productos de Prânarom que os hemos presentado? Escribidnos a contacto@barcelona1840.es para cualquier pregunta o contarnos vuestra experiencia. Estaremos encantados de leeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: