¡Untémonos con Vichy!

23 Oct

Los aceites corporales son realmente algo fascinante en cuanto a toque final tras el baño y queremos una buena hidratación. La piel queda reluciente e hidratada por más tiempo que con una simple crema hidratante. ¿Por qué? Con los aceites, solemos dedicarnos más al masaje que con una crema normal porque buscamos que se absorba bien y no nos manche la ropa.

Estos aceites, de los que disponemos en la Farmacia de la Estrella, son aceites secos, así que junto a la costumbre de masajear bien el aceite y que este aceite seco se absorbe más rápido, seguro no dará problema al untarnos.

Vichy ha lanzado el aceite extraordinario de la línea Nutriextra.

En un envase plástico con spray de 125 mL encontramos este nuevo aceite seco de Vichy con un olor realmente dulce. Se absorbe rápido, incluso más que otros que ya hemos probado nosotros, y deja la piel con ese toque satinado que buscábamos. La hidratación puede sentirse hasta 24 h después aunque el brillo, por supuesto, no dura tanto!! Es una mezcla de 9 aceites vegetales que nutren cuerpo e incluso cara sin dejar sensación de grasa. No lo recomendamos para piel acneica pero para pieles normales ya funciona ideal. Este aceite seco puede también utilizarse para el cabello (sobre todo en cabellos teñidos y en puntas).

Vichy ha formulado este aceite sin parabenos ni siliconas por lo que no deja restos en la piel ni en el cabello.

Nos gusta su olor dulce y nos gusta que se absorba rápido. Además el hecho que Vichy se lance a la comercialización de productos así nos parece absolutamente perfecto 🙂 Para aquellas personas que nunca han probado un aceite seco, por qué no comenzar con este?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: